Estrella absoluta el nuevo Giulia Quadrifoglio en el Stand de Alfa Romeo en Frankfurt

Estrella absoluta el nuevo Giulia Quadrifoglio en el Stand de Alfa Romeo en Frankfurt

Estrella absoluta el nuevo Giulia Quadrifoglio en el Stand de Alfa Romeo en Frankfurt . Alfa Romeo regresa al Salón de Frankfurt con un stand totalmente renovado, con un fuerte impacto escenográfico y una connotación inequívocamente «premium». Estrella del área de exposición el nuevo Giulia, en la versión tope de gama caracterizada por el legendario Quadrifoglio, que representa el nuevo paradigma Alfa Romeo y la máxima expresión de la «meccanica delle emozioni».

El precio del Giulia Quadrifoglio se da a conocer en el Salón, cuya versión más deportiva, dedicada a los primeros clientes, podrá pedirse a través de la página web después del Salón, al precio de unos 103.000 euros en España. Esta versión se equipará con todos los contenidos más deportivos y exclusivos disponibles en la gama. Será el Giulia más ligero y deportivo jamás comercializado, gracias también a los frenos de disco cerámicos de carbono y a los asientos deportivos ultraligeros de fibra de carbono.

La atención también se centra en el fascinante Alfa Romeo 4C, en las versiones Coupé y Spider, icono moderno de la marca que representa la esencia deportiva inherente al «ADN Alfa Romeo». Óptimas prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción combinadas con un estilo impresionante. Les acompañan un ejemplar histórico del Giulia T.I. Super de 1964, caracterizado por el «Quadrifoglio Verde«, el legendario símbolo que desde 1923 identifica los Alfa Romeo más deportivos. El salón alemán es la ocasión perfecta para celebrar los 105 años de vida de la marca, un aniversario extraordinario que comparte con un club muy selecto de marcas de automóviles, aún más reducido si se comparan los éxitos comerciales y las victorias deportivas que la marca ha sabido conquistar por todo el mundo. Así pues, desde hace más de un siglo, los Alfa Romeo se han dedicado a aquellos que esperan de un automóvil una respuesta que va más allá del concepto de «medio de transporte útil» y pasa al de las «más auténticas emociones».

El nuevo stand Alfa Romeo de Frankfurt, diseñado y realizado por el estudio de arquitectura «Navone e Associati», se desarrolla alrededor de un serie de «signos» relacionados con la marca ultra centenaria y con la histórica fábrica de Arese. Por ejemplo, la enorme pantalla inmersiva, toda de LED, de más de 80 metros que domina toda el área de exposición, expresa la innovación de los vehículos Alfa Romeo y está rodeada por un marco exterior que evoca un circuito de carreras, escenario elegido para probar las prestaciones de cualquier Alfa Romeo, de ayer y de hoy.

Otra peculiaridad del nuevo stand es el diseño de la parrilla «estirada» que se encuentra tanto en las paredes como en el suelo, una textura con una fuerte connotación Racing capaz de definir de manera estructurada toda la plataforma de exposición. Del mismo modo, el acabado laminado de columnas y paredes, además del cristal, destaca el concepto de alta calidad inherente al ADN Alfa Romeo.

Estrella absoluta el nuevo Giulia Quadrifoglio en el Stand de Alfa Romeo en Frankfurt
Estrella absoluta el nuevo Giulia Quadrifoglio en el Stand de Alfa Romeo en Frankfurt

El nuevo rumbo de la marca está perfectamente representado por el renovado logo Alfa Romeo que destaca en el stand. El emblema ha sido modernizado en el exterior por Robilant Associati, pero no se ha alterado la forma ni los rasgos distintivos que lo han convertido en un símbolo admirado en todo el mundo. Por otra parte, solo quien tiene un gran pasado puede afrontar los retos del futuro. Además, gracias a una estación de «realidad aumentada», se puede profundizar en los aspectos tecnológicos más innovadores del nuevo Giulia, mientras que, en otro rincón Magneti Marelli, el público podrá descubrir el potencial del nuevo sistema de infoentretenimiento del vehículo como, por ejemplo, la conectividad con dispositivos electrónicos, el navegador, los comandos de voz avanzados, el reproductor multimedia, el entretenimiento y la configuración de los parámetros del vehículo, todo a través de la innovadora pantalla TFT de 8,8″ integrada en el salpicadero.

Los visitantes del Salón podrán experimentar y escuchar la excepcional calidad de sonido de Harman Kardon en el stand Alfa Romeo, donde HARMAN expondrá una amplia gama de equipos de sonido Harman Kardon para el hogar y para los vehículos. Asimismo, el público podrá recibir más información sobre el equipo de sonido Harman Kardon instalado en el nuevo Giulia Alfa Romeo, gracias al personal específico presente en el stand.

En una zona dedicada del stand, también se podrán conocer de cerca algunos productos de merchandising y los exclusivos accesorios Alfa Romeo realizados en colaboración con Mopar, marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas de FCA

Ir arriba