Excelentes resultados comerciales de los Nuevos Rodius y Rexton W.

Gracias a los excelentes resultados comerciales de sus modelos más populares, las ventas de Ssangyong Motor han experimentado un significativo crecimiento, tanto en su mercado doméstico como a nivel global.

El Nuevo Rodius, animado por sus importantes mejoras en diseño, seguridad y eficiencia sin perder su precio imbatible, ha obtenido muy buena aceptación internacional con un espectacular crecimiento del 817%, empujando las ventas desde las 1.053 unidades de Enero a Julio del 2012 hasta las 8.603 en el mismo periodo del 2013.

El recientemente renovado Rexton W con sus 7 plazas de serie, no se queda atrás, consiguiendo mejorar las ventas en el mismo periodo un 61,5% hasta las 8.203 unidades.

Respecto al Korando, modelo de acceso a la gama diseñado por Giugiaro, los resultados comerciales no han dejado de mejorar, consiguiendo un aumento del 22,9% en las ventas hasta alcanzar las 31.153 unidades.

Cabe destacar también la firma del nuevo acuerdo sobre salarios entre la empresa y los trabajadores el pasado 25 de julio por cuarto año consecutivo, lo cual refuerza la estabilidad de la compañía y garantiza un aumento de la producción para atender la elevada demanda de coches.

Ir arriba