Éxito instantáneo: La primera edición del nuevo Volvo XC90 vendida en 47 horas

La primera edición del nuevo Volvo XC90 – 1927 coches numerados individualmente sólo disponibles para la venta a través del comercio digital – se agotaron en 47 horas después de haber salido a la venta a las 3 pm el miércoles. La mayoría de los coches estaban reservadas en la primera hora desde el comienzo de las ventas. En su punto máximo, 7 coches fueron vendidos cada minuto.

«Estamos muy contentos, pero no muy sorprendidos», dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car Group. «El enorme interés en el XC90 escaló a niveles astronómicos después del estreno mundial la semana pasada.»

Un innovador lanzamiento de ventas para los coches de la primera edición, que celebran el año en que Volvo fue fundada (1947), a disposición de los clientes en línea sólo en www.volvocars.com.

150864_The_all_new_Volvo_XC90_First_Edition

Los 1.927 propietarios First Edition recibirán un coche totalmente equipado con placas revestidas con número único y una insignia distintiva en el portón trasero.

«Los primeros compradores se apuntaron a su número favorito en milisegundos. La rápida respuesta confirma que el XC90 es un modelo de coche verdaderamente icónico. La primera edición será una pieza de colección en el futuro «, dijo Alain Visser.

Exterior Negro con asientos de cuero Amber

El exterior Onyx Negro y  llantas de 8 radios de 21 pulgadas se combinan con un interior que ofrece asientos de cuero nappa en Amber, un tablero de instrumentos de cuero Charcoal e incrustaciones Lineal Walnut.

150875_The_all_new_Volvo_XC90_First_Edition

Pantalla táctil tipo tablet

La pantalla táctil de la tableta en el centro es una de las características más llamativas en el nuevo XC90. El corazón del totalmente nuevo control en el coche es prácticamente sin botones y representa una forma completamente nueva para que los conductores operan su coche y acceder a una gama de productos y servicios basados ​​en Internet.

El sistema de audio Bowers & Wilkins incluye un amplificador de clase D 1400 vatios, 19 altavoces y el último software de procesamiento de sonido, que trae la experiencia emocional de una actuación en vivo en el coche.

El mayor paquete de seguridad completo estándar

El paquete más completo y tecnológicamente sofisticado estándar de seguridad disponibles en la industria del automóvil incluye dos tecnologías de seguridad en primer lugar del mundo: un paquete de protección escorrentía de carreteras  y freno automático en  intersección. Todos los vehículos de Volvo Cars con funciones de freno  automóvil, que cubren los ciclistas y peatones en la parte delantera del coche, también son estándar.

Ir arriba