Facebook ayuda a resolver el robo de vehículos

Facebook ayuda a resolver el robo de vehículos

Facebook ayuda a resolver el robo de vehículos. My Car Check – No.1 proveedor de datos del vehículo al consumidor del Reino Unido – ha ayudado a reunir a un vehículo con su legítimo propietario después de ver un anuncio en la página de Facebook

El Vauxhall Vectra  de 2008 fue fotografiado en una calle lateral de Yorkshire – un signo de que había sido robado y abandonado.

Justin Powell, gerente del centro de llamadas en Glasgow de My Car Check, dijo: «Hacemos un seguimiento en estas páginas de Facebook de vehículos robados a diario. Nos ayudan a construir una imagen precisa de los vehículos que están en el punto de mira, que nos ayuda a proteger a los compradores de autos usados. En este caso, resultó que el Vectra era de una compañía financiera. Estaban muy contentos cuando les dijimos dónde estaba. El tomador del seguro al parecer les debía mucho dinero, así que estaban contentos de la oportunidad de recuperar su activo.

«Con mil millones de personas ahora en los medios sociales y los usuarios en general, que tienen fuertes redes en su área local, Facebook en particular, se está convirtiendo en una herramienta valiosa en la lucha contra el tráfico de vehículos.»Acaban robar mi coche. He visto que» podría ser fácilmente visto por un centenar de personas en la zona a pocos minutos del robo tiene lugar». La pregunta es: ¿qué hacer si usted ve el vehículo en cuestión? .Lo que se aconseja es evitar los ladrones de automóviles sospechen que los estás filmando ellos. Reporte cualquier información pertinente a la policía de inmediato, pero no se ponga en riesgo.

«Cuidado, los criminales también utilizan Facebook. Mediante la publicación de fotos usted se puede hacer usted mismo un objetivo para el robo. También podría invalidar su seguro «.

 

Ir arriba