¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Próspero 2015 para todos!!!!!!!

Feliz Navidad y próspero 2015 para todos. Espero que todos podáis pasar unas buenas navidades con la familia y los amigos. Que en el 2015 llegue la ansiada recuperación y salida de la crisis. Que el sector del automóvil en España se consolide y siga creando puestos de trabajo y exportando con la marca de calidad «Made in Spain» más de lo que ya lo ha hecho en 2014. El 2014 ha sido el año de la esperanza en el que se ha abierto un camino hacia el crecimiento e industrialización de nuestro país.

Las marcas que producen en España  han tomado decisiones orientadas a hacer compatibles los niveles de actividad de las fábricas, el sostenimiento flexible y razonable del empleo, la mejora de la eficiencia y mucho más, aportando valor añadido y crecimiento económico. Además, se ha conseguido crecer en mercado, producción, exportación, etc…

Los planes PIVA,  PIMA Aire y PIMA Transporte han ayudado a la consolidación tan esperada. Necesitamos una política industrial encaminada a mejorar la competitividad en factores como la logística, la I+D+i, los temas laborales, la fiscalidad, la formación, etc. Esto hará que sigamos siendo un país favorecedor para los inversores y la adquisición de nuevos modelos en las fábricas españolas, hasta alcanzar los 3 millones de vehículos fabricados.

En 2015 veremos muchos modelos nuevos y los coches cada vez más conectados y cargados de tecnología. Esperamos, también, que disminuyan los accidentes de tráfico y sus dramáticas consecuencias.

Como dice María de Marco desde Anfac: Si nos unimos por un mismo objetivo, los sueños del automóvil brillarán con más luz en 2015

• 1 millón de vehículos vendidos
• 2,6 millones de vehículos producidos
• 20.000 M€ en exportaciones
• Nuevas inversiones en España

El deseo para 2015, es lograr un modelo económico de mayor calidad y valor añadido.

Así que Feliz Navidad y un próspero año 2015 para todos.

Ir arriba