El Fenyr supersport, va a convertirse en un icono en la historia de la industria automotriz por su gran diseño, sus formidables prestaciones y orígenes exóticos.
Después de años de trabajo , la segunda obra maestra de wmotors, el Fenyr Supersport se convirtió en una realidad por las manos de nuestro equipo de diseño interior, dirigido por anthony jannarelly y una combinación de habilidades de los ilustres socios en todo el mundo, incluidos nombres como magna steyr y Fru Automotive.




Todo este trabajo duro y dedicación se logró con el Fenyr supersport, una criatura salvaje, con un cuerpo de fibra de carbono y un ligero de chasis de aluminio que contribuyen a sus sólo 1,200 kg . El corazón de esta máquina es un motor 4.0 l de 6 cilindros twin turbo, motor trasero diseñados en Alemania por la famosa empresa de automóviles del Fru. Para contribuir a su rendimiento, cuenta con un cambio de 7-velocidades de doble embrague está en su lugar con el objetivo de aprovechar sus 900cv y 1,200 Nm de par. Esto se traduce en que acelera en menos de 2.7 segundos de 0 a 100 km / h (62 mph) y tiene una velocidad máxima superior a 400 km / h (249 mph).
La producción será limitada a 25 unidades y W Motors dice que el coche ha sido desarrollado en colaboración con Magna Steyr, mientras que el encargado del diseño de inspiración Gundam fue StudioTorino de Italia.
Con suerte, W Motors lanzará algunas imágenes con el coche en acción para ver si está a la altura de las expectativas generadas. «La tierra tembló violentamente, árboles fueron arrancados de raíz, las montañas se sentían y todo se unió – Fenyr es libre.» según Al-Ain Class Motors