Feria Valencia acoge un foro de Automoción de la Comunidad Valenciana

Feria Valencia acogerá un foro de Automoción de la Comunidad Valenciana

Feria Valencia acoge un foro de Automoción de la Comunidad Valenciana. Feria Valencia acogerá el próximo martes 29 de septiembre de una nueva edición del Foro de la Automoción de la Comunidad Valenciana, un encuentro en el que los profesionales de la distribución de automóviles analizan la evolución del mercado y las problemáticas comunes.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Feria del Automóvil de Valencia -que celebrará su próxima edición del 4 al 8 del próximo mes de diciembre– y está promovido por GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), una de las organizaciones empresariales estatales con más peso dentro del sector y que representa a cerca de 8.000 empresas del sector del automóvil, entre concesionarios, compraventas y talleres.

La jornada del del Foro de la Automoción de la Comunidad Valenciana abordará distintos aspectos de especial interés entre este colectivo, desde la evolución del mercado de vehículos hasta la aplicación de los distintos planes PIVE, la rentabilidad de los circuitos de concesionarios y agentes oficiales o la problemática de la irrupción de la venta ilegal de vehículos en las calles y los talleres oficiales.

Para desarrollar estos y otros temas, el Foro de la Automoción de la Comunidad Valenciana contará con la participación de Alejandro Magro, consultor de estrategia y operaciones en la firma Finae Partners, que estará acompañado por Pelayo Fernández, director general de la consultora Wimex, especializada en mercados exteriores del sector del automóvil. Además, también participará el director general de Ganvam, Tomás Herrera, junto al director del Departamento Jurídico de Ganvam, Jaime Barea y el empresario valenciano Pascual Martínez, delegado en la Comunitat Valenciana de esta asociación y, además, presidente de la Feria del Automóvil de Valencia.

* El encuentro se desarrollará desde las 13:30 horas en el Pabellón 8 de Feria Valencia y está abierto a medios

Ir arriba