Fernando Alonso y Jenson Button en un video juego de 8 bits

Fernando Alonso y Jenson Button en un video juego de 8 bits

El equipo de Fórmula 1 McLaren Honda ha lanzado un video emocionante con la aparición de Fernando Alonso y Jenson Button en un videojuego de 8 bits.

El  video juego de 8 bits, Turbo Heroes cuenta la historia de cómo  Alonso y Button  se embarcan en un largo y aventurero viaje para derrotar el mal corredor Exhaustus y devolver el Dragón de Jade de Suzuka a su hogar espiritual en Japón. El vídeo que representa un juego de 8-bit  que combina las carreras con el desplazamiento lateral de los videojuegos.

#TurboHeroes campaign.

Es un buen esfuerzo que viene del departamento de marketing de McLaren Honda este video juego de 8 bits, pero que no sirve de ninguna ayuda en el mundo real, donde el equipo está luchando al final de la parrila en la Fórmula 1, a pesar de tener dos ex campeones del mundo en su equipo .McLaren es el penúltimo equipo en la clasificación de constructores después de ganar sólo 17 puntos y sólo quedan pocas carreras por delante.

McLaren Honda anunció que Jenson Button correrá para el equipo en 2016, poniendo así fin a todos esos rumores de retiro. Sin embargo, no hay ninguna confirmación sobre el destino de Fernando Alonso en la sede en Woking equipo de Fórmula 1.

Ir arriba