Unos meses han sido suficientes para alcanzar la cifra de un millón de “me gusta” en la página oficial de Facebook de la Scuderia Ferrari. Puesta en marcha a mitad de la primavera pasada, el muro de la red social más popular del mundo ha visto crecer el número de aficionados del Cavallino Rampante a un ritmo frenético, sobre todo en las últimas semanas: ¡el pasado 19 de diciembre teníamos medio millón de “me gusta”!
El aficionado un millón es Franco C., un italiano de Chivasso, fan (obviamente) de la Scuderia y también de la Juventus, según se puede deducir de su perfil.
La página del equipo de Maranello está alineada junto a la institucional de Ferrari, que cuenta con cerca de 13 millones de “me gusta”. Junto a Twitter y a la página web www.ferrarif1.com, el muro de la Scuderia de las plataformas sigue recibiendo votos para la elección del nombre monoplaza que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen pilotarán este año en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.