Festival de cine de Turín: El actor Eddie Redmayne recibe el “Maserati Award”

Eddie Redmayne poses after receiving the Maserati Torino Award during the 32s Torino Film Festival 4

Con motivo de la celebración de la velada principal de la edición nº 32 del Festival de Cine de Turín, tuvo lugar la entrega del exclusivo “Maserati Award” al actor Eddie Redmayne. La casa del Tridente ha decidido así premiar a este joven talento con la estatuilla conmemorativa de la fuente de Neptuno de Bolonia, precioso monumento en el que se inspiró Mario Maserati para crear el famoso logo con forma de tridente que, tras cien años de vida, continúa siendo el símbolo representativo de la empresa.

Luca Dal Monte, Director de Relaciones Externas y Prensa de Maserati, como representante de la Casa del Tridente, hizo entrega del premio “Maserati Award” a Eddie Redmayne como Mejor Actor Revelación. Las razones de esta designación han sido la gran interpretación del joven actor en la película “La Teoría del Todo”, que se estrenara’ en España el 16 de enero de 2015, en la que Redmayne ha dado pruebas de una extraordinaria versatilidad.

Tras la esperada entrega de premios tuvo lugar el pre-estreno de la película en la que el actor inglés hace el papel del joven Stephen Hawking, el astrofísico británico quien recibió, entre otros numerosos premios a lo largo de su carrera, el Premio Príncipe de Asturias en 1989.

En el año en el que Maserati celebra su Centenario, la empresa automovilística está en un momento de fuerte expansión. Presente en más de 60 mercados en el mundo, Maserati confirma su papel de embajador internacional de la excelencia; y es precisamente en virtud de esta misión por lo que Maserati se muestra particularmente satisfecha por premiar a un actor cuyo excepcional talento ha estado reconocido por la misma Hollywood, a quien ha homenajeado con el título de ‘Hollywood Breakout Performance Actor’.

Como patrocinador principal del Festival de Cine de Turín, la Casa del Tridente ha dado servicio de coche de cortesía a todas las estrellas nacionales e internacionales presentes tanto en esta velada como durante todo el Festival. Lógicamente también Eddie Redmayne y el productor de la película, Eric Fellner, han subido a bordo de un lujoso Quattroporte, el buque insignia de  Maserati, y cuya máxima expresión está representada en la versión GTS, equipada por el poderoso motor de gasolina V8 Twin Turbo de 3,8 litros y 530 caballos, diseñado por Maserati y construido en Ferrari.

Ir arriba