Fiat 500 protagonista en la campaña de Media Markt: ¡Nos hemos vuelto locos!

Fiat Group vuelve a mostrarse como marca inédita, dentro del sector de la automoción, tanto por sus productos como por su manera de buscar la afinidad con sus clientes, a través de actividades de comarketing y colaboraciones con empresas como Media Markt, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo.

Media Markt vuelve a elegir a la marca Fiat por ser sinónimo de funcionalidad, eficiencia y simpatía. A través de esta acción compartirán ideas, valores y objetivos comunes, aportando valor añadido a sus productos y servicios, creando una campaña conjunta donde, además de los productos que se comercializan directamente en los establecimientos de Media Markt, del 30 de abril al 7 de mayo, en todas las tiendas y en la tienda online, los clientes de Mediar Markt, sólo durante estos siete días, podrán acceder a promociones como la del Fiat 500 Color Therapy 1.2 de 69 CV color Rojo Passione con aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, 7 airbags y radio CD con MP3 con 6 altavoces por 7.999 € (incluye Plan PIVE-5).

Para poder acceder a la promoción y beneficiarse de la oferta, Media Markt pondrá a disposición de sus clientes un “bono” nominativo e intransferible, que podrá ser canjeado en los concesionarios oficiales de la marca Fiat, del 30 de abril al 10 de mayo. Durante la duración de la campaña, en la mayoría de los centros Media Markt, estará expuesto un Fiat 500 Color Therapy 1.2 de 69CV.

Media Markt ha escogido el icónico Fiat 500, líder en su segmento durante 6 años consecutivos junto al Fiat Panda, por ser un vehículo tecnológicamente avanzado, emocional, con un diseño muy especial y un consumo y emisiones de CO2 bajos, traducidos en ahorro para el cliente.

Ir arriba