Fiat 500X “Opening Edition”: una exclusiva para 2.000 clientes

Fue revelado en el reciente Salón del Automóvil de Paris, nos fascinó con una presentación original y ha obtenido comentarios positivos de los medios de comunicación de todo el mundo. Crece el deseo por tenerlo, pero la expectación se prolongará durante unos meses: el nuevo Fiat 500X estará en los concesionarios a principios de 2015 y, al igual que para cualquier objeto de culto, será difícil satisfacer, desde el principio, toda la demanda.

Fiat ha creado así una edición exclusiva, limitada y “tope de gama” del modelo – el Fiat 500X “Opening Edition” – para brindar a los primeros 2.000 clientes el privilegio de conducir el nuevo crossover de la familia 500. Dos acabados, como las personalidades del nuevo 500X: una más «urbana» en color Gris Arte y la otra ideal para el tiempo libre en Rojo Amore tricapa.

Para saber más sobre el exclusivo Fiat 500X “Opening Edition”, los usuarios pueden visitar la página web www.500X.fiat500.com donde descubrirán todas las características que hace que el nuevo crossover de Fiat sea único en su clase, gracias a un sistema de navegación que permite descubrir el vehículo desde cualquier ángulo. Además, en la página web podrán reservar su Fiat 500X en edición limitada a través de su concesionario de confianza y ser de los primeros 2.000 clientes en conducir uno.

LA EXCLUSIVA VERSIÓN “OPENING EDITION”

En los mercados donde se comercializa (Italia, Alemania, Francia, España y Suiza), el Fiat 500X “Opening Edition” está disponible en tres versiones: dos con tracción 4×2 y motorizaciones 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o 1.6 MultiJet II de 120 CV, y otra con tracción 4×4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV automático de 9 velocidades.

El 500X “Opening Edition” con tracción 4×2 (equipado con el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV  o el 1.6 MultiJet II de 120 CV) se caracteriza por una carrocería en color pastel “Gris Arte” y por sus contenidos exclusivos que incluyen: climatizador automático, llantas de aleación de 18” específicas, “Pack Seguridad” con todos los sistemas de seguridad activa (mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera), «Pack Confort» para asegurar la máxima comodidad a bordo (apoyabrazos y ajuste lumbar), además del Keyless Entry & Keyless Go, las lunas traseras tintadas y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

El color “Rojo Amore” tricapa es un color exclusivo y elegido específicamente para la  versión equipada con tracción 4×4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV combinado con el cambio automático de 9 velocidades. Sin duda, suscitará gran interés el contenido “tope de gama” de este modelo que, además de un amplio equipamiento de serie, incluye en el precio numerosos contenidos exclusivos para el cliente: el color especial “Rojo Amore” tricapa, el Pack Navi Plus (sistema Uconnect con navegador de 6.5” y 2º puerto USB adicional en el compartimento del apoyabrazos delantero), el interior en piel bicolor rojo y negro, el Pack Visibilidad (sensor de lluvia y luz, espejos exteriores abatibles y espejo interior electrocrómico), levas en el volante y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

En España, la lista de precios comienza en 20.750 euros para la versión con tracción 4×2 y motor 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV y, asciende a 29.550 euros para la versión “tope de gama” – 500X «Opening Edition» con tracción 4×4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV con el cambio automático de 9 velocidades. La ventaja para el cliente, en términos de contenidos exclusivos, supera en ambos acabados del Fiat 500X “Opening Edition” los 2.715 euros.

Con la versión especial “Opening Edition”, Fiat quiere premiar a los muchos entusiastas que tras el emocionante debut mundial en el Salón de París han mostrado un gran interés por el nuevo Fiat 500X, el crossover compacto de la familia 500 que marca la evolución de Fiat y es expresión de la madurez tecnológica que corre por sus venas.

Bello y con carácter, el nuevo vehículo explora una dimensión inédita del ser 500 donde un estilo maduro, elegante y Made in Italy «viste», como un traje de alta costura, la esencia de un automóvil confortable, de altas prestaciones y siempre conectado con el mundo: este es el lado X de la belleza, este es el espíritu del Fiat 500X que 2.000 clientes podrán experimentar antes que nadie en el mundo

Ir arriba