Fiat Chrysler cierra la OPV de Ferrari y recoge 893 millones

Fiat Chrysler cierra la OPV de Ferrari y recoge 893 millones

Fiat Chrysler cierra la OPV de Ferrari y recoge 893 millones. Fiat Chrysler Automobile (FCA) ha finalizado la oferta pública de venta de acciones (OPV) de la firma Ferrari por un importe de 982,4 millones de dólares (893 millones de euros ).

Ferrari empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York el pasado 21 de octubre, con el símbolo RACE y destacó que, una vez finalizada esta oferta pública de venta, distribuirá el capital restante en la compañía del ‘cavallino rampante’ entre los accionistas de FCA a principios del año próximo. Tras la finalización de la oferta, la FCA espera distribuir su participación restante propiedad de Ferrari a los accionistas FCA a principios de 2016. En está salida a bolsa Ferrari ha obtenido 893 millones de euros.

El precio de venta de las acciones de Ferrari se situó en 52 dólares (47,2 euros) para  18,89 millones de títulos, que incluyen 1,71 millones de acciones adicionales adquiridas por los suscriptores con opción de compra.

UBS Investment Bank actuó como coordinador global de la oferta de Ferrari. UBS Investment Bank y BofA Merrill Lynch sirvió como bookrunners y representantes de las entidades aseguradoras para la oferta. Allen & Company LLC, Banco Santander, BNP Paribas, JP Morgan y Mediobanca

La oferta de estos títulos de Ferrari se realizó únicamente por medio de un prospecto. Una copia del prospecto de Ferrari podía obtenerse de UBS Securities LLC atención de: Departamento Folleto 1285 Avenida de las Américas Nueva York, NY, 10019 (888) 827-7275 o BofA Merrill Lynch A la atención de: Departamento 222 Folleto Broadway, Nueva York, NY 10038 correo electrónico: dg.prospectus_requests@baml.com.

Ir arriba