Fiat Chrysler recalibrará sus motores Euro 6

Fiat Chrysler recalibrará sus motores Euro 6

Fiat Chrysler recalibrará sus motores Euro 6.En los últimos meses el tema de las emisiones de diesel ha sido objeto de una gran cantidad
atención, en particular en Europa, donde el diesel es bastante común.

En respuesta a estos acontecimientos, la FCA ha llevado a cabo una revisión interna exhaustiva de la aplicación de esta tecnología en sus vehículos y se ha confirmado que sus motores diesel cumplen con las regulaciones de emisiones aplicables.

En particular:

  • Los vehículos diesel FCA no tienen un mecanismo para detectar cualquiera que se encuentran en un banco de pruebas en un laboratorio o para activar una función para operar sólo bajo controles de emisión pruebas de laboratorio. En otras palabras, variar los niveles de emisiones dependiendo de  las conciones de conducción condiciones, ya que los sistemas de control de emisiones de los vehículos FCA operan de la misma manera y en las mismas condiciones, si el vehículo está en un laboratorio o en la carretera.

FCA reconoce que la atención pública se está desplazando hacia la medición de las emisiones.

Actualmente en vehículos de Europa están siendo probados por una serie de entidades en una variedad de miembro
estados que utilizan una variedad de procedimientos ninguno de los cuales son prescritos por la ley  La UE está trabajando hacia la adopción de un nuevo procedimiento de pruebas con el fin de acercarla a lo que cabría esperar en condiciones reales de conducción. La FCA respalda estos esfuerzos y celebra la introducción de nuevas regulaciones que deben mejorar la información de los concesionarios,
clientes y la industria.

FCA es sensible a este cambio y está tomando medidas proactivas para preparar sus calibraciones de misiones  para adaptarse con mayor rapidez a la ERD estándar de desarrollo.

Como una medida voluntaria, no obligatoria o solicitado por cualquier autoridad de regulación, la FCA será
actualizará sus Euro 6 calibraciones con nuevos conjuntos de datos para mejorar el rendimiento de las emisiones en el sector bajo las condiciones de conducción.

Estas nuevas calibraciones estarán listas a partir a partir de abril de 2016 y estarán disponibles para todos los vehículos nuevos vendidos a partir de esa fecha, y serán puestas a disposición de todos los demás propietarios de vehículo FCA de Euro 6 sin cargo, como parte de los programas de actualización de calibración del vehículo que se implementan de manera regular. Esto no constituye una campaña de recuperación.

En piezas de adición, FCA tiene la intención de acelerar sus programas en curso para ampliar la aplicación del ActivoReducción Catalítica Selectiva (SCR o) la tecnología que ya se utiliza en ciertos FCA para que esté disponible en otros motores diesel de sus familias a partir del segundo trimestre de 2017, mucho antes de los requisitos reglamentarios aplicables.

FCA seguirá trabajando para mejorar el rendimiento de las emisiones de sus vehículos diesel en línea con su
metas propias para la sostenibilidad y para abordar adecuadamente las preocupaciones públicas sobre la tecnología diesel
y su aplicación en vehículos.

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