Fiat Panda 4×4 Antartica protagonista del apasionante viaje Turín-Sochi

Ayer se dio la salida oficial del proyecto ‘Panda to Sochi’ en el Mirafiori Motor Village de Turín, que tiene como protagonista el Panda 4×4 Antartica, la edición limitada que celebra los 30 años del modelo 4×4 del que se han vendido más de 500.000 unidades.

La familia Panda se confirma por segundo año consecutivo como éxito absoluto de ventas en Italia con más de 102.000 unidades matriculadas y una cuota, en el segmento A, superior al 40%. También se afianza firmemente en el podio de la Europa 27+Efta, con una cuota que supera el 13%, gracias a su gama que es la más completa de su categoría.

La iniciativa ‘Panda to Sochi’ es fruto de la colaboración entre la marca Fiat y la editorial multimedia Vice Media. Está dirigida a jóvenes urbanos que no sólo están interesados en las nuevas tendencias de los ámbitos de la moda, el deporte y la música, sino que también, se interesan por el mundo de la cultura y del arte. A este cliente objetivo acuden puntualmente otras prestigiosas marcas que participan en el proyecto: Nokia, Nitro Snowboards y Beats by Dr. Dre.

Ir arriba