Fiat Professional: ‘yo hago un trabajo bien hecho’

Diseñada por la agencia Leo Burnett, representa un nuevo e importante paso adelante en la comunicación corporativa de la marca de Fiat Group Automobiles, líder europeo en la producción y venta de vehículos comerciales ligeros.

Entre los formatos utilizados destaca el Masthead de YouTube, un banner grande interactivo en la página de inicio de YouTube para asegurar la máxima visibilidad a la iniciativa.

En la base de la campaña los valores de la marca – calidad y solidez al servicio de quien trabaja y realiza una actividad – que son transmitidos de forma atractiva e inédita por todos los trabajadores: los operarios que en la fábrica Sevel de Val di Sangro (Chieti) realizan los vehículos comerciales Fiat y todos los profesionales que utilizan estos medios de transporte a diario en sus actividades comerciales.

Tomando como punto de partida el vídeo grabado con los operarios de la factoría de los Abruzos, se ha abierto en la web de la marca una sección interactiva (http://www.fiatprofessional.it/Lavoro_ben_fatto) donde los usuarios pueden crear un anuncio personalizado, promocionando su propio negocio. Solo unos pocos clics para modificar, de manera sencilla e intuitiva, el anuncio de partida haciendo un montaje personalizado agregando nuestra imagen, nuestro logo y la descripción de nuestra actividad.

Al terminar, el vídeo podrá ser compartido a través de su publicación en la página www.fiatprofessional.it, en el canal You Tube de Fiat Professional y en las redes sociales.

El resultado es una original galería de filmaciones protagonizadas por comerciantes o gente común que declaran que ‘yo hago un trabajo bien hecho’. La iniciativa confirma el compromiso constante de la marca con las pequeñas y medianas empresas que diariamente trabajan en el territorio nacional. Por otra parte, tanto los emprendedores como Fiat Professional se ven impulsados por el mismo principio: trabajar todos los días con determinación y profesionalidad para satisfacer cualquier necesidad de sus clientes.

Ir arriba