Floyd Mayweather se ha comprado un Ferrari Enzo

Lejos del ring de boxeo, Floyd Mayweather se ha hecho un nombre por sí mismo con su increíble colección de autos exóticos. La gran mayoría de los vehículos en varios garajes de Mayweather están acabados en tonos puros blancos, pero el boxeador acaba de incorporar un coche muy especial y de colores brillantes a su colección; un rojo Ferrari Enzo.

Este especial Ferrari Enzo fue comprado por Mayweather en Fusión Luxury Motors  y es sin duda uno de los más caros Enzo que jamás han llegado al mercado. Se trata de un Ferrari Enzo que ha adquirido por  3,28 millones de dólares.

Además, en la década desde que salió de la línea de producción, solamente ha recorrido 569 kilómetros. Esto significa que con algunos cambios de fluidos y una inspección a fondo, el motor V12 de 6.0 litros debe ser tan bueno como cuando salió de fábrica.

El motor del Ferrari Enzo de Floyd Mayweather ofrece una potencia de 651 CV a 7.800 rpm, acelera 0- 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Vía http://www.gtspirit.com/

Ir arriba