Ford añade emoción a la Final de la UEFA Champions League y abre la reserva online de las primeras 500 unidades del nuevo Mustang solo durante el partido

El comienzo de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, marcará también un momento para el cual los fans europeos del Ford Mustang llevan esperando mucho tiempo.

Ford Motor Company ha anunciado que las primeras 500 unidades europeas del nuevo Mustang se podrán reservar desde el inicio del partido a las 20:45 hasta que este acabe (incluso si se llega a la prórroga o a los penaltis).

Ford ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Se espera que la final de este año, que tendrá lugar en Lisboa, atraiga una audiencia de 70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo.

«La llegada del nuevo Ford Mustang a Europa es un evento que merece el mayor escaparate posible», ha afirmado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. «Esperamos que aceptar pedidos por las primeras unidades del Mustang coincidiendo con la final nos asegura una difusión a la altura del evento».

Estarán disponibles tanto el modelo fastback como el convertible, el fastback en Race Red y el convertible en Magnetic Silver y puede equiparse con el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros de Ford que ofrece una excelente economía de combustible y una potencia de 309 CV y 407 Nm de par o con el motor V8 5.0 litros con 426 CV y 529 Nm de par.

Estas unidades también ofrecerán el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Los usuarios pueden visitar www.ford.com para consultar información, gráficos y vídeos sobre el nuevo Mustang y la trayectoria de 50 años del icónico modelo. Durante el partido tendrán la posibilidad de registrar sus datos (nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono) para optar a la compra de una de las 500 unidades que incluirán un paquete especial y un certificado de edición limitada.

El nuevo Ford Mustang saldrá a la venta, por primera vez en los 50 años del modelo, el año que viene.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba