Ford presenta el B-MAX Colour Edition

Ford presenta el B-MAX Colour Edition

Ford presenta la edición Colour Edition en el B-Max.  El llamativo nuevo Ford B-MAX Colour Edition ofrece un diseño exterior elegante y exclusivo y detalles interiores diseñados especialmente para este vehículo multiactividad compacto de Ford.

El B-MAX Colour Edition, disponible en Europa a principios de este año en una variedad de 10 colores exteriores combinados con techo y parabrisas en color negro, también cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en negro opcionales, junto a una rejilla en negro brillante, difusor delantero y trasero de color negro, lunas tintadas traseras y un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero.

Las especificaciones interiores incluyen el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

A partir de 2016, el B-MAX también estará disponible con una potente y eficiente versión del galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. El motor, equipado con Auto-Start-Stop de serie, alcanza una aceleración de 0-100 km/h en 10.4 segundos con emisiones de CO2 de 116 g/km y una economía de combustible de 5.0 l/100 km.*

El sistema de Puertas de Fácil Acceso hace posible un acceso sin comparación al B-MAX para pasajeros y equipaje a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados. El B-MAX recibió 5 estrellas Euro NCAP, y ofrece tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop –que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la exclusiva tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.


*Las cifras de consumos y emisiones de CO2 declarados son medidos según los requerimientos técnicos y especificaciones de la Regulación Europea (EC) 715/2007 y (EC) 692/2008 según su última enmienda. Los consumos y emisiones de CO2 se especifican para una variante de vehículo y no para un coche único. El procedimiento de tests estándar aplicado permite la comparación entre diferentes tipos de vehículo y diferentes fabricantes. Además de los consumos de un coche, el comportamiento al volante junto con otros factores no técnicos juegan un papel para determinar los consumos de combustible y emisiones de CO2 de un coche. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. Los resultados en mpg también corresponden a este ciclo de conducción europeo y se detallan en galones imperiales. Los resultados pueden diferir de las cifras de consumos en otras regiones del mundo

Ir arriba