Ford puede reducir puestos de trabajo en Europa para aumentar los beneficios

Ford puede reducir puestos de trabajo en Europa para aumentar los beneficios

Ford puede reducir puestos de trabajo en Europa para aumentar los beneficios. Ford Motor Company está acelerando su transformación en Europa – incluyendo nuevas acciones en producto, marca y  eficiencia – entregando unos mejores resultados en 2016 y un margen operativo del 6-8 por ciento de Ford Europa en el más largo término. Ford Motor está tratando de reducir hasta un 10 por ciento sus puestos de trabajo en Europa ya que trata de levantar su débil rentabilidad en la región.

La estrategia europea de Ford llama a una línea de productos más racional y rentable; comunicaciones de marca más emocionales y experienciales; y una estructura de costos más ligera para bajar el punto de equilibrio y ayudar a compensar los costos crecientes de regulación.

«En los últimos tres años, Ford Europa ha mejorado su negocio en todas las áreas y se trasladó desde las pérdidas profundas a una ganancia de  259 millones$ en 2015. Este es un buen primer paso», dijo Jim Farley, Ford vicepresidente ejecutivo, Europa, Oriente Medio y África. «Estamos absolutamente comprometidos a acelerar nuestra transformación, tomando las acciones necesarias para crear una empresa vibrante que es realmente rentable tanto en los buenos tiempos de los ciclos cómo en los malos.»

Después de cerrar tres plantas de producción en Europa Occidental desde 2013 y llegar a un acuerdo innovador de ahorro de costes con los sindicatos en Alemania, Ford Europa continúa mejorando su utilización eficiencia de costes y la capacidad de fabricación.

Ford inició hoy un programa de jubilación voluntaria en Europa que apoyen una reducción significativa de los costes de administración y comercialización para llegar a los niveles de referencia del sector de la eficiencia.Con el movimiento de Ford Europa espera ahorrar alrededor de $ 200 millones al año en forma continua.

Ford también dijo que planea reducir sus gastos de fabricación europeas en un 7 por ciento. Los ahorros provendrán de «prácticamente en todas partes», dijo Farley, sin dar una cifra sobre los ahorros.

Dijo que Ford estaba consultando con los sindicatos para conseguir ahorros en los costos laborales. Ford ha cerrado tres plantas en Europa desde 2013.

Ford también hará otras reducciones de costos en gastos de venta, generales y administrativos, incluyendo el uso de las agencias para el trabajo actualmente realizado por el personal, dijo Farley.»No somos totalmente dependientes de las reducciones de gastos de personal para alcanzar los  200 millones$», dijo.

Farley dijo planta actualmente bajo rendimiento de Ford en Craiova, Rumania, que construye el monovolumen B-Max subcompacto, seguía siendo una «parte muy importante de nuestra operación.»»Vamos a seguir buscando oportunidades para Rumanía», dijo.

Farley dijo una mayor automatización era otra posibilidad que la compañía está considerando la posibilidad de reducir los costes de fabricación. «La automatización no es siempre una rentabilidad positiva, pero sin duda en muchos casos se puede mejorar nuestra eficiencia», dijo.

Logística fue otra área en la que Ford podría hacer ahorros en la fabricación, dijo.

Ford prevé que las ventas de la industria alcanzarán 16 millones este año, impulsadas por un fuerte crecimiento en España e Italia.

Farley ha pronosticado que Rusia tendrá otro año de ventas deprimidas con 1,590,000 unidades, ligeramente inferior a las cifras de 1,6 millones de 2015. El año pasado, Ford vendió 38.607 en el país, hasta el 51 por ciento de las cifras de 2014.

«Estamos creando un negocio mucho más ágil y eficiente que puede ofrecer buenos rendimientos de la inversión y ganar el futuro», dijo Farley. «Nuestro trabajo es hacer que nuestros vehículos de forma más eficiente posible, el gasto de cada dólar de una manera que responda a las necesidades y deseos de los clientes, y la creación de una empresa verdaderamente sostenible, centrada en el cliente.»

Ford Europa dijo que continuará para impulsar mejoras en sus operaciones de fabricación, apuntando a la eficiencia de más del 7 por ciento año tras año en el futuro, y la mejora de su utilización de la capacidad de fabricación dice autonews

Reforzar las línea de producto de Ford

Tras el lanzamiento de más de 30 vehículos nuevos y actualizados desde finales de 2012, y el aumento de cuota de mercado en cada uno de los últimos dos años y aumentar las ventas un 10 por ciento en 2015, Ford Europa continuará reforzando su línea de vehículos con planes para:

  • Lanzar siete vehículos nuevos y renovados en 2016, incluyendo la escotilla rendimiento Focus RS y el nuevo SUV Kuga y EDGE. Racionalizar núcleo línea de modelos para eliminar las líneas de vehículos menos rentables en el tiempo
  • Lanzar cinco nuevos vehículos para competir en el espacio SUV crossover y en los próximos tres años, comenzando con el nuevo Edge en el segundo trimestre. SUVs permanecen segmento de mercado de mayor crecimiento en Europa, y Ford espera superar 200.000 ventas de SUV en Europa por primera vez en 2016 – un crecimiento de más del 30 por ciento en comparación con 2015
  • Con el lanzamiento del Focus RS, uniéndose Focus ST, Fiesta ST y el Mustang de Ford Europa espera que las ventas de automóviles rendimiento récord en Europa en 2016 de alrededor de 40.000 vehículos
  • Expandir exclusiva línea de Vignale y experiencia del cliente de un modelo hoy – Mondeo Vignale – a por lo menos cinco modelos Vignale en 2017
  • Introducir nuevo plug-in híbrido, híbrido-eléctrico y vehículos completamente eléctricos en Europa en 2020 – parte de Ford previamente anunciada inversión de $ 4.5 mil millones en soluciones de vehículos electrificados
  • Ford este año ofrecerá ocho líneas de vehículos en Europa con las tecnologías de dispositivos sofisticados en las cuatro ruedas o tracción en las cuatro ruedas, en comparación con tres modelos en 2012. Ford espera vender alrededor de 140.000 los vehículos de tracción de accionamiento y las cuatro ruedas en Europa en 2016 – un aumento del 120 por ciento con respecto a 2014
  • Seguir invirtiendo en y fortalecer más vendido alineación de Europa de vehículos comerciales, incluyendo el nuevo tren de potencia y tecnologías para la Transit Custom y de Transit de 2 toneladas, y un Ranger refrescado .

«Estamos creando un más emocionante y distintiva gama Ford en Europa», dijo Farley. «Cuando jugamos a nuestros puntos fuertes, podemos competir y ganar en Europa – incluso en contra de marcas de primera calidad.»

El fortalecimiento de la marca

Sobre la base de su imagen de marca mejora en Europa, Ford planea llegar a nuevos clientes a través de sus nuevos productos, el aumento de marketing experiencial y lo mejor en su clase de experiencia de distribuidor y el cliente con la realización de 500 nuevas, FordStores emblemáticas en las principales zonas urbanas.

Ford es la identificación de oportunidades para nuevas fuentes de ingresos en Europa – recurrente y potencialmente mayor margen – como parte de Ford Smart Mobility. Las principales áreas de enfoque incluyen la lealtad del cliente, los servicios de transporte multimodal, servicios de flotas y servicios de Pass.

Como paso inicial en enero, Ford dio a conocer FordPass – una plataforma que reinventa la relación entre el fabricante de automóviles y de consumo. Miembros FordPass pueden hablar con un asistente de la movilidad personal para ayudar con los arreglos de viaje, reserva y pagar por el aparcamiento con antelación, ganar puntos de lealtad, servicio de planificación y mucho más. FordPass lanza en Europa a finales de este año.

FordPass también incluye la apertura de FordHubs, donde los consumidores podrán explorar las últimas innovaciones de Ford, aprender sobre sus servicios de movilidad, y la experiencia de eventos exclusivos, con el primer FordHub en Europa en Londres este año.

«Estamos invirtiendo en Ford Inteligente de Movilidad, que profundizar nuestras relaciones con los clientes y reducir los costos de comercialización de conquista», dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. «Hay una enorme oportunidad en Europa para dar a nuestros clientes lo que quieren, a veces incluso antes de saber que, anticipándose a sus necesidades a través de los datos y análisis de datos.»

 

Factores de riesgo

Las declaraciones incluidas o incorporadas por referencia en el presente documento pueden constituir en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas «declaraciones prospectivas» se basan en las expectativas, previsiones y suposiciones de nuestra gerencia e implican una serie de riesgos , incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los indicados, incluyendo, sin limitación:

  • Disminución del volumen de ventas de la industria, sobre todo en Estados Unidos, Europa o China, debido a la crisis financiera, la recesión, los acontecimientos geopolíticos, u otros factores;
  • Disminución de la cuota de mercado de Ford o el fracaso para lograr el crecimiento;
  • Menor a la esperada aceptación de mercado de Ford de nuevo o productos o servicios existentes;
  • Cambio en el mercado fuera de las ventas de vehículos más grandes, más rentables más allá de la planificación actual hipótesis de Ford, particularmente en los Estados Unidos;
  • Un aumento en o que se continúe la volatilidad de los precios del combustible, o menor disponibilidad de combustible;
  • Continuación o el aumento de la competencia de precios resultante de la industria de exceso de capacidad, las fluctuaciones monetarias, u otros factores;
  • Las fluctuaciones en las tasas en moneda extranjera de cambio, los precios de los commodities y las tasas de interés;
  • Los efectos adversos resultantes de la economía, geopolítica, u otros eventos;
  • Dificultades económicas de los proveedores que puede requerir Ford para proporcionar apoyo financiero sustancial o tomar otras medidas para garantizar el suministro de componentes o materiales y podría aumentar los costos, afecta a la liquidez, o causar limitaciones de producción o interrupciones;
  • Paradas en Ford o instalaciones de los proveedores u otras limitaciones en la producción (ya sea como resultado de los conflictos laborales, desastres naturales o de origen humano, los mercados de crédito u otros problemas financieros, las restricciones de producción o dificultades, u otros factores);
  • Suministro de una sola fuente de componentes o materiales;
  • Laborales u otras restricciones sobre la capacidad de Ford para mantener la estructura de costos competitiva;
  • Pensión sustancial y pasivos de atención de salud y seguros de vida posteriores al retiro que menoscabe la liquidez o la situación financiera;
  • Peor de lo asumió experiencia económica y demográfica de los planes de beneficios post-retiro (por ejemplo, las tasas de descuento o retornos de inversión);
  • Restricción en el uso de impuestos atributos del derecho tributario «cambio de propiedad»;
  • El descubrimiento de los defectos en los vehículos que resulten en retrasos en el lanzamiento de nuevos modelos, campañas de retirada, o el aumento de los costes de garantía;
  • Mayor seguridad, emisiones, consumo de combustible, u otras regulaciones que resulta en mayores costos, los gastos en efectivo y / o restricciones de las ventas;
  • Litigios inusual o significativa, investigaciones gubernamentales, o la publicidad adversa que surja de supuestos defectos en los productos, perciben impactos ambientales, o de otra manera;
  • Un cambio en los requisitos en virtud de acuerdos de suministro a largo plazo cometer Ford para comprar cantidades fijas de ciertas partes mínimo o, o el pago de una cantidad mínima para el vendedor («take-or-pay» contratos);
  • Los efectos adversos sobre el resultado de una disminución o cese o de reintegración de los incentivos del gobierno relacionados con las inversiones;
  • Limitaciones inherentes de los controles internos que afectan a los estados financieros y salvaguarda de los activos;
  • Riesgos de seguridad cibernética a los sistemas operativos, sistemas de seguridad, o la infraestructura propiedad de Ford, Ford Credit, o un proveedor de terceros o proveedores;
  • El fracaso de las instituciones financieras para cumplir compromisos bajo líneas de crédito y de liquidez comprometidas;
  • Incapacidad de Ford Credit para acceder a la deuda, la titulización, o los mercados de derivados en todo el mundo a precios competitivos o en cantidades suficientes, debido a la rebaja de la calificación de crédito, la volatilidad del mercado, la desorganización del mercado, requisitos reglamentarios u otros factores;
  • Mayor a la esperada pérdidas de crédito, el valor residual, o volúmenes de retorno mayores a los esperados para los vehículos arrendados de lo previsto inferior;
  • El aumento de la competencia de los bancos, instituciones financieras, u otras terceras partes que tratan de aumentar su participación en la financiación de vehículos de Ford; y
  • Nuevos o mayores regulaciones de crédito, normas de consumo o de protección de datos, u otros reglamentos que resulta en mayores costos y / o restricciones de financiación adicionales.

No podemos estar seguros de que cualquier expectativa, previsión, o suposición hecha en la preparación de las declaraciones a futuro resultará precisa, o que cualquier proyección se realizará. Es de esperar que puede haber diferencias entre los resultados proyectados y los reales. Nuestras declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha de su emisión inicial, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Para la discusión adicional, consulte el apartado «Item 1A. Factores de riesgo «en 2014 el Formulario 10-K Informe de Ford Motor Company, actualizadas mediante subsiguientes Informes Trimestrales en el Formulario Informes Actuales 10-Q y el Formulario 8-K.

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