Ford reinventa la postventa con la aplicación para smartphones Ford Service App

Ford da un paso más con el lanzamiento de Ford Service App, una aplicación para sistemas Android e iOS. Ford ha querido aprovechar la accesibilidad y posibilidades de las aplicaciones de smartphone para desarrollar la Ford Service App una herramienta que reúne toda una gama de utilidades y servicios postventa.

La aplicación, disponible de manera gratuita en Google Play y Apple Store, además de en la página de Ford España, cuenta con los siguientes apartados:

Servicio de emergencia: Facilita el contacto directo con servicios de emergencia locales y extranjeros, con el centro de asistencia Ford y recoge valiosa información sobre primeros auxilios, permite realizar un informe de daños y parte de accidente «sin papel» y describe el procedimiento en caso de accidente de manera estructurada y directa

Red Ford: Incluye la opción de organizar una cita de manera online y permite buscar el Taller Oficial Ford más cercano.

En ruta: Contiene todo lo necesario para planificar y llevar a cabo un desplazamiento con todas las garantías, desde listados de comprobación del vehículo y materiales que necesitamos llevar a bordo hasta sistemas que nos permiten localizar por GPS dónde hemos aparcado el vehículo o buscar la gasolinera más cercana.

Consejos: Útiles listados de normas de conducción europeas, señales de tráfico internacionales y una guía online de tecnologías Ford, organizados de manera intuitiva para su rápida consulta.

Ofertas: Los usuarios podrán conocer con tan solo un clic las ofertas más recientes de servicio.

Símbolos: Un listado completo de los símbolos del panel de instrumentos de todos los vehículos del catálogo Ford.

117-TallerFordMotorcraft01 (2)

La Ford Service App es un paso más en la reinvención del concepto de postventa por parte de Ford España, iniciado con la gama de servicios Ford Motorcraft lanzada en 2013 entre los que podemos destacar los paquetes Ford Motorcraft, que se caracterizan por precios muy competitivos y con total transparencia. Además, Motorcraft potencia el concepto ‘Tarifa Plana Ford’, financiando el importe con una cantidad fija mensual.

Otra de las prestaciones que ofrece Ford Motorcraft a sus clientes de vehículos de cierta edad es el servicio ITV, imprescindible para circular con garantía mecánica y asimismo legal ante el endurecimiento de la normativa de ITV. Muy relacionada con este punto están los ‘Neumáticos Ford Motorcraft’, una oferta que se construye seleccionando una marca concreta para cada medida, siempre con la garantía de Calidad Ford y al mejor precio.

Con Ford Motorcraft, la totalidad de la Red Oficial de concesionarios Ford con 532 puntos de asistencia, ofrece el servicio más recomendable para mantener un Ford.

Además de todos los aspectos que contemplan el mantenimiento y reparación de vehículos, el servicio de postventa de Ford aporta diversos pluses para el cliente, como ‘Ford Protect Assistance’, que es asistencia gratuita en carretera por un año tras realizar una revisión oficial, o ‘Todo Ford a tu alcance en un solo número’, en el que marcando el 902 442 442 se puede obtener información y sugerencias sobre servicios y necesidades del cliente.

Estos servicios forman parte de los estándares tradicionales de Ford, con reparaciones mecánicas garantizadas en piezas y mano de obra por un año y sin límite de kilómetros, tres años de garantía en reparaciones de carrocería, vehículos de cortesía y todo el sinfín de servicios respaldados por la atención personalizada de técnicos especializados, en instalaciones renovadas y con el utillaje y los recambios originales.

 

Ir arriba