Freddie Spencer será la estrella del Classics & Legends del Circuit

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo un nuevo evento denominado “Classics & Legends», una reunión de coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época que contará como principal estrella invitada con el piloto norteamericano Freddie Spencer.

Classics & Legends es la apuesta del Circuit por el mundo de los clásicos. Una reunión que concentrará lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales como el campeón del mundo de 500cc en 1983 y 1985 año en el que ‘Fast Freddie’ se hizo también con el título en 250cc.

Hasta que el pasado mes de noviembre el español Marc Márquez se proclamó campeón del mundo de MotoGP, Spencer había sido el más joven piloto en conseguir el título en la categoría reina. El piloto de Louisiana (Estados Unidos) consiguió vencer en 27 grandes premios antes de retirarse como una de las estrellas legendarias de Honda en el Mundial.

Tanto los coches, donde se prevé la presencia de una docena de monoplazas de Fórmula 1 clásicos, que como las motos tendrán la oportunidad de rodar en tandas por el trazado mundialista de Cheste y compartirán exposiciones en el paddock con una concentración de Vespa, otra de Harley Davidson y una tercera de Goldwin y la presencia del Club Renault Clásico España con los populares 4L que en 2014 cumplen su 50 aniversario.

Los clubes que deseen participar pueden ponerse en contacto con clasicos@circuitvalencia.com o por teléfono en el 96 252 52 20, las entradas están ya a la venta en www.circuitvalencia.com

Ir arriba