Gama Peugeot: la mejor solución para el verano

Peugeot, con una de las gamas más completas, renovadas y jóvenes, cuenta con la mejor oferta de vehículos para este tipo de trayectos. El Peugeot 3008 es la oferta de la marca en el segmento de los crossover compactos. Es un vehículo versátil que destaca por su equilibrio y dinamismo, con un excelente comportamiento en carretera, habitabilidad y gran capacidad de carga. El regulador de velocidad, de serie en todos sus acabados, o el combinado Head-Up, disponible en el nivel Allure, permiten al conductor aumentar la concentración al eliminar distracciones, lo que supone grandes ventajas en la seguridad. Esto, unido a un consumo extra-urbano de 4,0 L/100 km según motorización, su comportamiento firme, su estabilidad, su silencio de marcha en altas velocidades o su habitabilidad, lo convierten en una gran opción a la hora de realizar desplazamientos largos por carretera.

El piso del maletero ajustable a tres niveles de altura, su volumen máximo de 512 litros sin abatir los asientos o el portón de doble hoja (superior e inferior), hacen del Peugeot 3008 un vehículo excelente para los que necesitan gran capacidad y facilidad de carga. Este modelo, además, ofrece soluciones a las necesidades concretas de los desplazamientos más largos con numerosos huecos portaobjetos, idóneos para guardar cámaras de fotografía, por ejemplo, u otros objetos. La guantera, además de por su volumen, destaca por ser refrigerada. En verano, bajo altas temperaturas, la correcta hidratación de los pasajeros y el conductor es esencial para afrontar estos viajes.

Además, el Peugeot 3008 es pionero en el campo de la hibridación diésel gracias a su versión HYbrid4. Con sus cuatro modos de conducción, Auto, Sport, ZEV (100% eléctrico) y 4WD (4×4), el 3008 HYbrid4 ofrece versatilidad y polivalencia, con un gran rendimiento y consumos y emisiones moderados, tanto en autopista como en carreteras con un mayor número de curvas.

Para las familias que buscan una solución de movilidad, espacio y vida a bordo, Peugeot ofrece el 5008, su monovolumen compacto disponible en versiones de 5 y 7 plazas. Este modelo se define por su modularidad, habitabilidad, excepcional capacidad de carga, confort de conducción, seguridad y comportamiento equilibrado. El puesto del conductor se caracteriza por su altura y posición, lo que ofrece una gran visibilidad de lo que sucede en carretera, a la vez que facilita la ergonomía. La proyección de datos elevada, en conjunción con estos elementos, aumenta la seguridad al volante.

La vida a bordo para los acompañantes destaca por su comodidad, con espacio amplio tanto en la segunda fila, regulable en longitud e inclinación, como en la tercera. Los dos espacios son fácilmente accesibles, gracias al plegado tipo cine de la segunda. Además, el interior del habitáculo es luminoso y espacioso.

El 5008 está disponible con un pack video opcional, un sistema multimedia formado por dos pantallas de 7” situadas en los dos reposacabezas delanteros con dos cascos inalámbricos.

El Peugeot 5008 también destaca en lo relativo a volumen de carga. Salvo el del conductor, todos los asientes son abatibles, incluido el del acompañante delantero, dotando a este modelo de un cifras excepcionales en este ámbito, alcanzando los 2506 litros. Este monovolumen también dispone de huecos portaobjetos y en las versiones de 5 plazas cuenta con un espacio de 60 litros bajo el piso del maletero.

Tanto el 3008 como el Peugeot 5008 son referentes en materia de seguridad reconocidos con las cinco estrellas EuroNCAP, gracias a elementos como el combinado Head Up y regulador de velocidad en ambos casos o detector de obstáculos y seis airbags, en el 5008.

El Peugeot 3008 Style 1.6 VTi de 120 CV y el Peugeot 5008 Style 1.6 VTi de 120 CV están disponibles desde 16.200 euros cada uno, incluyendo la ayuda gubernamental y la acción “PIVE: Triple Ventaja”, mediante la cual Peugeot triplica este PIVE.

Ir arriba