GasAll, una app para repostar en la gasolinera más económica

Hace tiempo que uso esta aplicación y me he dado cuenta de que no mucha gente la conoce, por esto la comparto con vosotros. GasAll es una aplicación que sirve para detectar la gasolinera más cercana a ti que tiene los mejores precios en gasolina.

La diferencia entre los precios puedes considerarla ínfima al ser decimales, pero cuenta con que llenar un depósito de coche pueden ser 60 euros, lo que son muchos litros de diferencia al cabo del año.

La aplicación es gratuita y te permite configurarla para que cuando busque las gasolineras cercanas ya te las presente en el mapa con el indicador de precio (caro es rojo, mediano naranja y barato verde) de esta manera tan visual decides si quieres avanzar dos calles más y ahorrar. Al instalar la app tendrás que configurar un par de cosas:

  • Tipo de gasolina: Diesel, Diesel mejorado, Gasoleo B, Gasolina 95, Gasolina 98, Biodiesel, GLP  y GNC.
  • Número de gasolineras a mostrar: 5, 10, 15 etc
  • Filtro de redes de gasolineras: por si tienes tarjetas de fidelización y quieres permanecer dentro de esta red de gasolineras.
  • Redes de gasolineras a mostrar: especial predilección por determinados distribuidores de combustible o todos
296739784es GasAll, una app para repostar en la gasolinera más económicaGasAll: Gasolineras España
Desarrollador: Alvaro Balbontin

Rated: 4+4.5

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Con este método he encontrado gasolineras desconocidas con precios increíbles que, además, la aplicación me permite guardar en favoritos. También te permite beneficiarte de promociones especiales en las estaciones de servicio adheridas. Entra en la sección “Promociones” y verás los descuentos disponibles y en qué estación de servicio puedes beneficiarte de ellos según actualidadiphone

Ir arriba