General Motors quiere la armonización mundial de la medición de las emisiones

General Motors quiere la armonización mundial de la medición de las emisiones

General Motors quiere la armonización mundial de la medición de las emisiones. El jefe del sistema de propulsión de General Motors, Dan Nicholson, tiene la intención de hacer campaña para la armonización mundial de las normas de emisiones, en particular entre los EE.UU. y Europa.

Nicholson dijo que usará su próxima presidencia de la Federación Internacional de Asociaciones de Ingenieros Automotrices, o Fisita (fisita.com), para presionar por cambios mientras que el tema es una prioridad en las agendas gubernamentales a raíz de las violaciones de las emisiones del Grupo Volkswagen.

«No estoy seguro si los reguladores europeos estarán contentos con el statu quo», dijo en el marco de la cumbre Fisita esta semana.

Las diferencias entre las normas de emisiones del tubo de escape de la Unión Europea y los establecidos por la EPA son pequeñas en términos de emisiones reales. El diseño de los mismos coches que tienen que pasar las dos regulaciones está costando «cientos de millones de dólares» al año a toda la industria.

«Queremos que todos nuestros recursos de ingeniería se centren en la mejora de la calidad del aire y la reducción de CO2. Con diferentes conjuntos de reglas, tenemos que poner nuestros recursos de ingeniería en las diferencias regulatorias matizadas en lugar de trabajar en la raíz del problema «, dijo.

Hay división en los EE.UU. entre la EPA y la Junta de Recursos del Aire de California, el cual establece sus propias normas de calidad del aire. Sin embargo Nicholson dijo que las dos agencias muestran ahora una «cooperación sin precedentes» y cabe la esperanza de que estarán de acuerdo en la armonización de las emisiones de la misma forma que un marco de seguridad alrededor de la conducción autónoma se ha acordado a nivel mundial.

El momento también es fundamental como ya que China también tiene sus propias normas de emisiones. «Con discusiones con China en este momento, nos encontramos en un punto clave. Me preocupa que si perdemos nuestras oportunidades ahora no van a venir de nuevo por un largo tiempo «, dijo.

Nicholson se hace cargo como presidente Fisita próximo año dijo a autonews.

FISITA (Fédération Internationale des Sociétés d’Ingénieurs des Techniques de l’Automobile) fue fundada en París en 1948. El propósito de FISITA es el mismo hoy como lo era entonces: reunir a ingenieros de todo el mundo para compartir ideas y avanzar en el desarrollo tecnológico del automóvil.

FISITA es la organización que agrupa a las sociedades nacionales de automóviles de todo el mundo. Su red de sociedades miembro representa a más de 190.000 ingenieros de automoción. El objetivo de FISITA es proporcionar un foro para el diálogo entre estos ingenieros, así como la industria, el gobierno, las universidades, del medio ambiente y organizaciones de estándares

Objetivos de Fisita

  1. Promover la cooperación y el intercambio de información activa con y entre las sociedades miembros, trabajando con ellas para desarrollar y ofrecer productos y servicios de valor añadido para sus miembros individuales.
  2. Proporcionar liderazgo reconocido en la ingeniería automotriz mundial y la interfaz con otras actividades relacionadas con la movilidad.
  3. Apoyar el desarrollo profesional continuo de los ingenieros automotrices.
  4. Apoyar la educación, la formación y la experiencia internacional de estudiantes y jóvenes ingenieros para satisfacer las necesidades de la industria.
  5. Aumentar el perfil de FISITA con todos los grupos interesados.
  6. Asegurar una organización gestionada eficazmente con los recursos suficientes y sostenibles.

 

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