“Gira europea de los Rolling Stones “motorizada” por Jeep”

140527_sponsor-RS_02

Jeep® es patrocinador principal y colaborador automovilístico exclusivo de la gira europea ’14 On Fire’ de los Rolling Stones, el ciclo de conciertos que llevará a la legendaria banda británica por toda Europa este verano

El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones empareja a dos iconos: una leyenda del mundo del automóvil y las auténticas superestrellas de la historia del rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y actitudes del público. Cuando el primer modelo 4×4 de Jeep para uso civil, el CJ-2A, se produjo en 1945, el fabricante de automóviles norteamericano demostró gran atención por las necesidades de movilidad de los clientes y capacidad de mantenerse un paso por delante del mercado. Desde entonces, Jeep ha seguido ofreciendo productos innovadores al público en general caracterizados por una gran personalidad, contenidos tecnológicos avanzados y una capacidad de referencia. De la misma manera, los Rolling Stones revolucionaron la historia de la música rock, fusionando Rock y Blues y creando un género musical propio. Durante cinco décadas han estampado su propio estilo único en el panorama musical mundial, con sus innovadoras canciones llenas de referencias al contexto social.

En las pantallas LED gigantes ubicadas detrás del escenario, se mostrarán anuncios de la gama Jeep en cada concierto de la gira.

El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, será el coche oficial del ’14 On Fire’ mientras dure la gira, con una flota de coches de cortesía puesta a disposición de artistas y organizadores.

Tras comenzar con conciertos en Asia y Oriente Medio, el Tour ’14 On Fire’ de los Rolling Stones, con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, seguirá durante todo el verano, quedando las fechas de las principales capitales europeas de la siguiente manera:

29 de mayo en el ‘Rio In Rio Festival’ de Lisboa, Portugal; 1 de junio en el estadio Letzigrund de Zurich, Suiza; 4 de junio en el parque Hayarkon de Tel Aviv, Israel; 7 de junio en el ‘Pink Pop Festival’ de Landgraaf, Holanda; 10 de junio en el Waldbühne de Berlín, Alemania; 13 de junio en el Stade de France de París, Francia; 16 de junio en el estadio Ernst Happel de Viena, Austria; 19 de junio en el Esprit Arena de Düsseldorf, Alemania; 22 de junio en el Circo Massimo de Roma, Italia; 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España; 28 de junio en el Werchter Classic Festival de Werchter, Bélgica; 1 de julio en el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia; y la última aparición el 3 de julio en el festival de Roskilde de Dinamarca.

Ir arriba