Givi se adentra en el mundo «Vintage»

El 10.9 Easy-J se presenta como una de las grandes novedades de la temporada. Gracias a sus acabados minimalistas y líneas retro, el casco es perfecto para aquellos motoristas urbanitas que, a pesar de querer ir siempre equipados y seguros con la tecnología más novedosa, huyan de los diseños más modernos y miren con nostalgia la estética del pasado.

Las características principales de este casco son la ausencia de visera, la incorporación de una correa posterior para sujetar las gafas (de moto con tira elástica), rebordes de piel que refuerzan su carácter retro y una gran ligereza (900 gr. de peso). En cuanto al color de la calota, existen dos versiones del casco: blanco brillante y negro mate, ambas contrastantes con el interior del casco, en color camel.

Para complementar el look vintage del casco, GIVI pone a disposición del usuario las exclusivas gafas I400C para utilizar con cascos jet sin visera. Estas gafas de estilo clásico están equipadas con lentes transparentes y elástico de fijación ajustable.

Entre sus cualidades técnicas cabe mencionar la fabricación de su calota en tecnopolímero, un material extremadamente resistente a los impactos y que ofrece una protección inigualable para la cabeza del motorista. Además, su cierre micrométrico aporta la mayor seguridad y permite abrochar y desabrochar de forma fácil y rápida. Para garantizar una alta comodidad, el casco incorpora unforro interior extraíble con propiedades anti-alérgicas.

Este casco se comercializa en tallas que van de la XS a la XL a un precio de 69 € (IVA incluido).

Ir arriba