Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP: Aleix Espargaró consigue la pole

Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP:  Aleix Espargaró consigue la pole con un tiempo de 1:40.546. Después de Aleix Espargaró se sitúan Maverick Viñales y Jorge Lorenzo. Aleix Espargaró bate el récord del circuito al conseguir la Pole. Marc Márquez saldrá 4º mañana por detrás de las Suzuki de A. Espargaró y M. Viñales y de la Yamaha de Lorenzo.Dani Pedrosa saldrá 6º

Las Suzuki siguen causando sensación. Si ayer en la segunda tanda de entrenamientos libres Aleix Espargaró deslumbraba con el mejor tiempo en el último suspiro, hoy su compañero en el Team Suzuki Ecstar Maverick Viñales ha sido el más veloz en la Free Practice 3.

Aleix Espargaró ha brillado al conseguir la pole batiendo el récord del circuito al conseguir la Pole con un tiempo de 1:40.546.

La sesión clasificatoria definitiva del Campeonato del Mundo de MotoGP™ en el Gran Premi Monster Energy de Catalunya ha tenido como principal protagonista a Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), que lograba la pole position con un registro de 1’40.556.

Junto al piloto de Granollers estarán en primera línea de parrilla en la carrera del domingo su compañero de equipo y debutante de la categoría, Maverick Viñales, además de Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), mientras que la tercera estará ocupada por Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

Durante la sesión se producían las caídas de Crutchlow y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).

La carrera del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ se celebrará el domingo a las 14:00 hora local.

Captura de pantalla 2015-06-13 a las 15.21.56

Ir arriba