Grupo Piaggio en Eicma

01_MotoGuzzi_MGX-21

A raíz del triunfo de Aprilia en el Campeonato del Mundo de Superbike en un emocionante final del título de pilotos con el francés Sylvain Guintoli y también de constructores, el Grupo Piaggio abre el EICMA 2014, con una serie de nuevas e impresionantes motocicletas de serie.

En el evento mundial más importante para la industria de la motocicleta, las marcas Aprilia y Moto Guzzi,  símbolo de la tecnología de vanguardia y la deportividad, una y símbolo de la elegancia y la tradición de la moto italiana, la otra, presentan sus principales novedades.

El EICMA 2014 es también una posibilidad para que el Grupo Piaggio pueda mostrar el resultado de su continua atención a la investigación, destinada a desarrollar nuevas formas de movilidad, así como sistemas cada vez mejores para el disfrute entre los usuarios de sus motos y el medio ambiente.

Aprilia Tuono V4 1.100

La Aprilia «supernaked» se ha visto completamente renovada, convirtiéndose no sólo en más potente y más rápida, sino que es aún más divertida y agradable incluso en carretera. Disponible en dos versiones (RR y Factory) cuenta con un exclusivo motor V4 a 65 ° que ahora aumenta su cilindrada hasta los 1.100 c.c., con 175 CV y 120 Nm de par. La electrónica de última generación, su ABS de carreras, y el chasis hacen de la renovada Tuono V4 1100, una de las «naked» más avanzada y eficaz del mercado.

Aprilia RSV4 RR

Nace una nueva generación de la Aprilia RSV4, ganadora de siete títulos mundiales en cinco años en el Campeonato del Mundo de Superbike. Nuevo diseño de carenado diseño, nuevo motor V4 de 65 grados con 200 cv de potencia y un chasis renovado. El sistemas de control eletrónico APRC mucho más evolucionado representa todo cuanto un piloto puede desear.

Multimedia Plataforma V4-MP

Disponible para la Aprilia Tuono V4 Aprilia RSV4 1100 RR se ha desarrollado la plataforma multimedia que permite conectar el smartphone y programar punto por punto todo un circuito para calibrar todos los controles electrónicos y garantizar un pilotaje aún más eficaz. Puede grabar los datos y mostrar gráficamente el rendimiento del piloto para mejorar el tiempo de vuelta.

Skully Casco HUD

Gracias a la colaboración entre el Grupo Piaggio y Skully (fabricante norteamericano de cascos con display en la visera del casco), será posible la integración de todas las funciones de la Plataforma Multimedia Piaggio y la más avanzada tecnología para visualizar todos los datos en la visera. Incluso la posibilidad de gestionar a través de la voz toda la información que el sistema PMP es capaz de proporcionar, sin quitar las manos del manillar. 

NEW_Moto_Guzzi_Eldorado

Moto Guzzi Eldorado

Moto Guzzi Eldorado es una interpretación moderna y lujosa de la inolvidable 850 que hizo furor en los Estados Unidos en los últimos años de la década de los Sesenta. Su potente motor de dos cilindros y 1400 c.c., el control de crucero, las llantas cromadas de radios de 16 «, asiento de gran tamaño, guardabarros trasero con el faro en la yema, manillar tipo cuerno de vaca o asideros para el pasajero son detalles que marcan la diferencia.

Moto Guzzi Audace

Llamativa, musculosa y agresiva la nueva Moto Guzzi Audace se reconoce inmediatamente desde su parte frontal, gracias al grupo óptico y su guardabarros. Otra novedad es su manillar tipo «drag bar», su posición avanzada de las estriberas el asiento confieren un estilo de conducción mucho más peculiar y dominadora. El moto V-twin a 90 ° grados de 1.400 c.c. realizado en Mandello dispone de un nuevo sistema de escape que permite aumentar la entrega de potencia a alto régimen.

Moto Guzzi California Touring 1400 S.E.

El nuevo modelo de Moto Guzzi California 1400 para el año 2015, su nueva versión SE,  se caracteriza por un nuevo diseño de dos tonos, para una versión que cuenta con respaldo y asideros para el  pasajero integrados que mejora la continuidad virtual de sus antepasados​​. La California anima a viajar gracias a sus grandes maletas con 35 litros de capacidad, el control de crucero, o el amortiguador de vibraciones elasto-cinemático que monta el motor de 1.400 c.c.

NEW_Electric _Bike_Project

Proyecto Piaggio bicicleta eléctrica

El proyecto de bicicleta eléctrica va más allá del clásico concepto de bicicleta asistida y se propone como un medio para interpretar las necesidades de movilidad más avanzada. El corazón del proyecto de la bicicleta eléctrica Piaggio es una unidad de energía eléctrica de 250W-350W totalmente desarrollado por el Grupo Piaggio. Excepcionales son el sistema de seguridad, no sólo contra robo, sino también la fiabilidad de los sistemas de a bordo y las baterías de iones de litio. Y con la nueva plataforma multimedia Piaggio se multiplican las posibilidades de interacción con el vehículo.

 

Ir arriba