GTA Spano, «Coche más Exclusivo»

Y como ya viene siendo habitual, el Spano obtuvo una nueva distinción. En el Concurso de Elegancia en el campo de golf de Magna Marbella,  el GTA Spano fue galardonado con el premio al coche más exclusivo. Como clausura de esta concentración el sábado se celebró una ruta por Puerto Banús y los alrededores de Marbella.

La exposición, que permaneció abierta desde la última semana de julio hasta mediados de agosto en el Palacio de Congresos de Estepona, contó con cerca de medio centenar de vehículos reunidos en 2.500 m2.

El GTA Spano estuvo presente como colofón a esta exposición, en la que alrededor de la temática de la historia de Ferrari, se reunieron también los mejores superdeportivos, con el deportivo español como principal reclamo. Asimismo Spania GTA desplazó hasta tierras malagueñas otra unidad para participar en una concentración de súperdeportivos.

El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de un  motor propio, que le permite situarse en una potencia de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

Ir arriba