HARMAN presenta un sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles para coche en el CES

HARMAN presenta un sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles para coche en el CES

HARMAN presenta un sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles para coche en el CES. HARMAN International Industries, la compañía de tecnologías de primer nivel para mercados automotrices, de consumo y de la empresa, presenta sus últimas innovaciones de audio del coche en el CES 2016. Trás más de 60 años de experiencia en el diseño acústico y procesamiento de señales, así como las tecnologías probadas de cada uno de sus cuatro divisiones, HARMAN está demostrando su solución innovadora – el sistema sin fisuras, escalable Infinity Voyager Drive de audio. El sistema aprovecha las capacidades de conectividad de próxima generación, basándose en los principios de personalización y adaptabilidad para crear experiencias sin precedentes de audio en el interior para los consumidores de hoy.

La solución Infinity Voyager Drive es un sistema de altavoces Bluetooth portátiles revolucionaria, de rango completo personalizado para adaptarse a los consumidores  dentro y fuera de su vehículo. Diseñado específicamente para los consumidores siempre conectados de hoy y los amantes de la música , Voyager Drive es un sistema de audio a único que puede estar en y fuera del salpicadero del vehículo, la casa, la playa, camping, o en cualquier lugar otra cosa su viaje puede tomar.

Un enfoque completamente nuevo para audio en el vehículo, el Voyager Drive lleva a la marca de audio del coche a nuevos mercados con su sistema de audio escalable, versátil diseñado específicamente para los vehículos. El Voyager Drive ofrece soluciones de audio rentables y de baja complejidad y las últimas opciones de entretenimiento son siempre accesibles y actualizadas.

HARMAN presenta un sistema revolucinoario de altavoces Bluetooth portátiles para coche en el CES
HARMAN presenta un sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles para coche en el CES

HARMAN presenta un sistema revolucionario de altavoces Bluetooth portátiles para coche en el CES

«Los fabricantes de automóviles reconocen que el audio de alta calidad puede ser una forma efectiva para diferenciar sus vehículos y atraer a nuevos clientes, y que están buscando características de próxima generación que van más allá de la reproducción del sonido tradicional», dijo John Fitzgerald, Vicepresidente Senior y Gerente General de  Audio para coches de HARMAN. «Con nuestras soluciones de tecnología líderes en la industria a través de una serie de categorías, HARMAN tiene una posición única para ofrecer este nivel de innovación y experiencia. Estamos redefiniendo el concepto de audio del automóvil  adaptativo y adaptado a cada individuo de una manera nunca antes posible y, por primera vez, estamos extendiendo estas experiencias fuera del vehículo para conectar a la perfección la música con los otros elementos de la vida cotidiana de los consumidores «.

Voyager Drive está diseñado para atraer a la creciente segmento de consumidores jóvenes que demandan la portabilidad y la personalización sin comprometer la calidad. El Voyager Drive ofrece una experiencia mejor en su clase para los vehículos a través de un altavoz inalámbrico desmontable y seis altavoces dinámicos en el tablero. El sistema se puede ampliar en cualquier momento con la adición de Voyager Drive +, una caja de graves auto extraíble que funciona como un sistema de audio portátil de gama completa dentro y fuera de su vehículo.

Además, el sistema de vida de audio Voyager Drive ofrece una serie de tecnologías avanzadas que conectan su música a su vida y mejoran su on-the-go estilo de vida de una manera nunca antes posible, incluyendo:

  • La capacidad de la marca AMX de HARMAN Conectividad que une su música a la iluminación y otros elementos atmosféricos en su casa o vehículo para ampliar su experiencia y reforzar su estado de ánimo;
  • Amplio sonido envolvente,  posible gracias a la tecnología de estudio de sonido Dirac Panorama para una experiencia mejorada de escucha en el vehículo;
  • Incorporando la funcionalidad de altavoz con micrófonos avanzados y SoundClear® eco tecnología de cancelación de ruido para sus llamadas  a través voz , clara y manos libres.
  • Con su combinación de tecnologías avanzadas que únicamente una empresa como HARMAN puede proporcionar, Voyager Drive cambia realmente el paradigma tradicional de audio para el coche al llevar el estilo de vida de audio de marca a un nuevo segmento de vehículos.
HARMAN demuestra su sistema de supervisión del conductor basado en la pupila
HARMAN demuestra su sistema de supervisión del conductor basado en la pupila

HARMAN demuestra su sistema de supervisión del conductor basado en la pupila

HARMAN demuestra su sistema de supervisión del conductor basado en la pupila. Conducir cuando esté cansado, distraído o sobre-estimulado puede convertirse en una cosa del pasado, gracias a la nueva tecnología  que ha presentado Harman International Industries Incorporated, que mide los aumentos en la dilatación de la pupila al conducir. Nuevas medidas del sistema de seguimiento de los ojos y la pupila de  HARMAN lleva alta carga cognitiva y multitarea mental al asiento del conductor, y las señales de otros sistemas de seguridad del coche se adaptan al estado del conductor. La tecnología representa un gran paso adelante en el campo de Sistemas de Monitoreo del conductor de seguridad avanzada y (DMS) para vehículos.

Adopción de las cámaras en interior está creciendo rápidamente, lo que permite funciones como la detección de ocupantes y monitoreo somnolencia del conductor. Con la introducción de detección de alta carga cognitiva, la tecnología de seguimiento ocular y discípulo de HARMAN aporta un valor adicional a la cámara frente al conductor. La tecnología elimina la necesidad de sensores de complejos integrados en los asientos y volantes, o sensores biométricos que requieren contacto físico con el conductor. Esta cámara captura continuamente dilatación de la pupila del conductor, y un algoritmo de software propietario analiza los reflejos de la pupila con la avanzada de filtrado y procesamiento de señales. El filtro aísla e identifica las respuestas provocadas por la alta carga cognitiva. Las salidas calculadas se utilizan para ajustar de manera intuitiva interfaz de usuario, como la colocación de dispositivos móviles en el modo de hacer-no-molestar o ajustar ADAS umbrales de intervención del sistema para minimizar la distracción física y mental para el conductor.

«La seguridad en la carretera es más importante que nunca a medida que más vehículos están más conectados. HARMAN avanza las soluciones  para los conductores  conectados en el coche sin un compromiso para su seguridad y la seguridad «, dijo Alon Atsmon, vicepresidente de estrategia de tecnología de HARMAN. «Nuestra prioridad es armar a los fabricantes de equipos con una gama integral de tecnologías integradas que abordan lo que el conductor quiere y necesita, y el ojo HARMAN y la tecnología de seguimiento de las pupilas es un paso más avanzado hacia una experiencia de conducción más inteligente.»

Ir arriba