HELLA impulsa su área de mantenimiento para facilitar la puesta a punto veraniega

Con esta iniciativa, Hella quiere potenciar su política de apoyo continuo al Taller, de manera que sus profesionales siempre dispongan de productos de alta rotación como son Lámparas, Escobillas limpiaparabrisas, Baterías o Frenos, indispensables para el correcto funcionamiento del vehículo y para garantizar la seguridad en la conducción, no sólo en verano, sino durante todo el año.

Los básicos del mantenimiento

Así, Hella dispone de una amplia gama de Baterías, tanto para turismos, todoterrenos y vehículo industrial, con amperajes de 32 a 225 ah. El objetivo es que ningún automovilista se vea obligado a suspender sus vacaciones en el último momento por un problema en su carga o mal estado.

En este sentido, como últimas novedades, la compañía destaca las Baterías Ecology (libre de mantenimiento y con posibilidad de reciclaje) y los modelos AGM (Absorbent Glass Mat), necesarias para vehículos dotados de start&stop y frenos regenerativos.

Asimismo, dentro de los mantenimientos imprescindibles del automóvil, las Escobillas limpiaparabrisas son otro elemento clave en la seguridad del automovilista, ya que afecta directamente a la visibilidad de la calzada.

Consciente de ello, además de ofrecer modelos estándar (escobillas convencionales), cuenta también con modelos con tecnología plana (DYNA) que garantizan un barrido óptimo gracias a su perfecto deslizamiento sobre el parabrisas, así como un funcionamiento silencioso. Se recomienda revisar el estado de las escobillas al menos una vez al año.

Otro elemento importante en la seguridad y confort del automovilista para Ver y ser Visto, son las Lámparas. Hella que cuenta con una larga experiencia en iluminación apartando las últimas innovaciones tecnológicas en esta área, también lo hace a sus Lámparas. Cuenta con una amplia gama para turismos y vehículos industriales en faros halógenos y de xenon, pilotos traseros, faros auxiliares, de trabajo o luces de señalización.

Mención especial a los Frenos

El área de Frenos es clave dentro de los mantenimientos preventivos, ya que la reposición de estas piezas y su correcta revisión es fundamental para la seguridad del automovilista y del resto de viajeros, de hecho se recomienda una revisión anual de estado de las pastillas, así como un cambio de discos por cada dos cambios de pastillas.

Dada su importancia, Hella creó recientemente una joint venture al 50%, denominada HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS, destinada al desarrollo y distribución de sistemas de freno con calidad de primer equipo. Con sus más de 4.400 referencias, entre pastillas de freno, discos, zapatas, tambores, así como líquido de frenos y próximamente hidráulica, HELLA cubre todas las necesidades de más del 98% del parque actual, garantizando además una disponibilidad inmediata de piezas para el Taller.

Ir arriba