Hennessey Venom F5: La nueva generación para batir al Bugatti Veyron

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Llega el Venom F5, sucesor del Venom GT. Si usted recuerda algo de Meteorología, en la escala Fujita el tornado más fuerte se conoce como F5, con vientos de 261 a 318 kilómetros por hora, por lo que es un nombre apropiado para este Venom de próxima generación que es la definición misma de potencia y velocidad. La potencia adicional del F5 y tecnología mejorada empujarán este hypercar de Tejas a velocidades inimaginables para un vehículo de serie legal.

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo capítulo de Venom, que da a luz un diseño completamente nuevo que no sólo es una declaración poderosa y única que nuestros clientes están buscando, sino un vehículo que les permita lograr un rendimiento aún mayor a través de la mejora de la aerodinámica, «, dijo el presidente de la compañía y fundador John Hennessey. «Hemos aprendido mucho durante el desarrollo del Venom GT en romper la barrera de los 435 km/h, y traer esa experiencia a este nuevo diseño para elevar el nivel de rendimiento aún más.»

Las leyes de la física son inmutables, por lo que sobrepasar los 435 kilómetros por hora de velocidad que fue récord mundial del Venom GT vendrán tanto de un aumento de la potencia como de una reducción en la fricción del cuerpo de fibra de carbono. El coeficiente de arrastre se reduce de 0,44 a 0,40 al mismo tiempo que genera una carga aerodinámica significativa tanto a través de la forma del cuerpo superior y el efecto venturis debajo de la carrocería, con un difusor trasero debajo del parachoques trasero y un alerón trasero retráctil.

La próxima generación del sistema de propulsión de doble turbo está todavía en desarrollo, pero el tamaño de turbo  montado longitudinalmente en el  V8 se incrementa, y el sistema de combustible y capacidad de intercooler se actualizan a manejar las demandas de aumento de impulso.Es concebible que la producción podría superar los 1.400 CV. Pennzoil continuará como socio clave de tecnología, y su Ultra Platinum completo sintético aceite de fábrica será incorporado a cada vehículo  Hennessey lo que  asegurará el rendimiento y la fiabilidad del motor del F5 en las condiciones más extremas.

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Con el uso extensivo de fibra de carbono y aluminio, el peso se mantendrá en 1.300 kg (£ 2.866), sólo un poco más de 1.244 kg de peso en vacío del Venom GT.Así que es muy probable la F5 eclipsará los registros de aceleración actuales del Venom GT también, que se ponen en 14,51 segundos a 320 km/h, y 13,63 segundos a 186 mph (300 km / h).

Varias nuevas tecnologías se introducen, la más transformadora es la transmisión de embrague solo paddle-shift (una transmisión manual estándar de H-patrón se les sigue ofreciendo para los puristas), cuya reducción en la velocidad de desplazamiento le permitirá al F5 para acelerar aún más rápidamente. Y un sistema de control / tracción de estabilidad basado en GPS ayudará a canalizar el inmenso poder de la F5 y proporcionar un mayor margen de seguridad, ya sea en una pista o carretera. «Por supuesto, el Venom F5 retiene la crudeza, explosiva que hace que el Venom GT sea paseo tan emocionante», dijo el socio Hennessey Don Goldman, «pero estos cambios hará que el F5 más fácil y más satisfactorio para conducir, día tras día . «

El Venom F5 se dará a conocer en 2015 con las entregas a los clientes a finales de 2016 Al menos 30 Venom F5S será producido para la venta en todo el mundo, a un precio mayor que el del Venom GT, que actualmente se vende por $ 1,2 millones. El Venom GT continuará siendo ofrecido; en la actualidad, 16 coches de los 29 coches de producción total de ejecución se han vendido.

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