HERE, la movilidad del futuro comienza con los mapas digitales en tiempo real

HERE, la movilidad del futuro comienza con los mapas digitales en tiempo real

HERE, la movilidad del futuro comienza con los mapas digitales en tiempo real. Mapas en tiempo real inteligentes, servicios basados ​​en ubicación y conducción altamente automatizada: el futuro de la movilidad se encuentra en un mundo digitalizado –  a los que se puede llegar a través de los productos y servicios de HERE. Mapas de primera clase y una nueva comprensión de los servicios basados ​​en la localización son la base para HERE para continuar su crecimiento exitoso –  la compañía de creación independiente y Open Value. Esto es para el beneficio de los muchos cientos de clientes de HERE de múltiples industrias.

AUDI AG, BMW Group y Daimler AG proporcionará un fuerte apoyo a este desarrollo como nuevos accionistas de HERE. Los tres fabricantes premium concluyeron con éxito la adquisición de la cartografía y ubicación del negocio de Nokia HERE realizada el 04 de diciembre 2015 después de recibir las aprobaciones de todas las autoridades competentes. La nueva estructura accionarial y el gobierno está diseñado para asegurar  la independencia y permitir la continuación perfecta de su negocio día a día.

HERE es  la plataforma de ubicación que entregamapas de alta definición junto con la información de localización en tiempo real, proporcionando a los clientes una representación detallada de la vida real en tiempo real. Esto se logra a través de la tecnología HERE que está llevando mapeo combinado con fuentes de datos incontables tales como automóviles, teléfonos móviles, el transporte y sector de la logística, así como elementos de  infraestructura.

Mientras que HERE actualmente construye su mapa con datos de más de 80.000 fuentes y miles de millones de puntos de sondeo diario, la compañía participa activamente en conectar a millones de vehículos y sus sensores de a bordo que generan información sobre el entorno del automóvil. Cuantos más datos agregados a la plataforma de HERE,  mejores son sus mapas, productos y servicios. Esto trae un gran beneficio para todos los clientes que conducen a un mayor confort durante la marcha, las carreteras más seguras para todos, menos congestión y zonas urbanas más limpias.

HERE está asegurada como una compañía independiente y abierta que crea nuevas opciones para acelerar este esfuerzo con los clientes proporcionando a la empresa enormes cantidades de datos anónimos. En ese contexto los más de 2 millones de vehículos actualmente conectados de AUDI AG, BMW Group y Daimler AG  son capaces de recoger datos basados ​​en la localización avanzada de alta calidad  y ya hoy ofrecen un enorme potencial para acelerar el desarrollo de aquí está la plataforma de ubicación. Para habilitar HERE para mejorar aún más su plataforma de localización, mejorar sus productos y generar nuevos servicios para todos los clientes, las tres empresas, junto con HERE, están evaluando el beneficio de proporcionar datos de los sensores de sus flotas para HERE. Están invitados a unirse y beneficiarse, como un paso que hará HEREaún más atractivo para los clientes y los inversores adicionales – Todos los clientes – de automoción, empresas, consumidores.

HERE ya juega un papel central en el desarrollo de la conducción altamente automatizado, ya que ningún fabricante del vehículo puede desarrollar con éxito esta área futuro de la movilidad sin gran precisión, hasta a la fecha de los mapas. La generación de estos mapas es precisamente donde HERE conduce el camino. Cuatro de cada cinco vehículos nuevos vendidos en Europa y América del Norte con la navegación en el automóvil tienen mapas digitales de primer nivel desde HERE a bordo. En el futuro, los mapas darán vehículos la capacidad de manera efectiva «ver alrededor de las curvas», lo que les permite anticipar los peligros del camino y preparar y ajustar las estrategias de conducción en consecuencia de una manera que aumenta la confianza del conductor.

«Nadie entiende el potencial de los mapas digitales mejor que el equipo HERE con sus 6.500 empleados en todo el mundo. Por tanto, los accionistas darán a HEREA rienda suelta en la aceleración de su estrategia de crecimiento «, dijo el profesor Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. «HERE ha redefinido una y otra vez el mapa en los últimos 30 años. Es nuestra expectativa de que seguirá al frente de la industria en su siguiente fase de la innovación, creando así más valor «.

«La combinación de esta tecnología de mapa con datos de vehículos, dispositivos e infraestructura dará a HERE y sus clientes una clara ventaja en el desarrollo de servicios de movilidad futuras», comentó Klaus Fröhlich, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG para el Desarrollo. «A medida que más socios y clientes se unen a este modelo, aquí será capaz de proporcionar aún mejor, más arriba actualizados mapas y una representación digital en tiempo real precisa de nuestro mundo de la movilidad.»

«Los clientes de la industria automotriz están particularmente interesados ​​en la conducción altamente automatizado. Pero aquí es mucho más que un líder de mercado en mapas digitales «, explicó el Prof. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Grupo de Investigación y Mercedes-Benz Cars Desarrollo. «Con su alto nivel de innovación y empleados excepcionales, la empresa cuenta con el potencial para convertirse en el proveedor líder de tecnología para servicios de localización en tiempo real en el mundo digitalizado de la movilidad.»

Para lograr esto, aquí se basará en sus fortalezas actuales y añadirá nuevas capacidades. HERE pretende reforzar su liderazgo en el mercado entre los clientes de automoción y expandir sus negocios de consumo y empresariales – a través del crecimiento orgánico, así como las asociaciones estratégicas y adquisiciones. El objetivo  de HERE es crear una de las principales plataformas de localización del mundo, que combinará los datos relativos a todas las formas de movilidad y las interfaces entre la vida cotidiana y el mundo de los mapas digitales.

Esta estrategia a largo plazo está asegurada a través de una nueva estructura de gobierno, salvaguardado por un consejo de supervisión que constará de los representantes de los nuevos propietarios y figuras independientes de la industria, reconocidos. AUDI AG, BMW Group y Daimler AG no adquieren el control conjunto de HERE y hay una clara separación entre sus papeles como clientes, proveedores e inversores.

Además, HERE se mantendrá abierto a todos los clientes, y estar abierto a otros inversores que crearían una estructura accionarial más amplia. Todo esto asegura que HERE es inequívoco en su compromiso con la apertura y la independencia se ha establecido firmemente. Tras el cierre exitoso de esta inversión, los tres fabricantes premium expresaron agradecimiento especial a Celsius capital, bajo Carlos Bhola, para apoyarlos desde el principio y el logro de una conclusión exitosa de esta inversión.

Ir arriba