Honda anuncia la disponibilidad de la nueva CB125F

La nueva CB125F ha sido diseñada con una imagen claramente familiar a las CB500F y CB650F, manteniendo los puntos fuertes de la anterior CBF125, como su ligereza (tan solo 128 kg en orden de marcha), pero mejorando notablemente la calidad, diseño y dinámica de conducción.

Una posición de conducción erguida y relajada, un manillar ancho y las ruedas de 18” (en la CBF125 anterior eran de 17”) ofrecen un confort excelente, mayor estabilidad y gran confianza al conductor, a lo que también contribuye la horquilla telescópica y los dos amortiguadores traseros.

El corazón de la nueva CB125F es su robusto motor monocilíndrico con inyección electrónica. Teniendo en cuenta sus prestaciones al tratarse de un motor de 125cc, este ha sido desarrollado para ofrecer una buena entrega de par de bajo a medio régimen, con una respuesta inmediata al acelerador, proporcionando una buena aceleración en situaciones de tráfico denso. El motor es fácil de manejar y suave a cualquier régimen de rpm gracias a la incorporación de un eje de equilibrado. Sin duda, cabe destacar también su bajo consumo, de tan solo 1,94 l / 100 km (en modo WMTC), lo que le proporciona una sorprendente autonomía de más de 600 km (con un depósito de 13 litros).

Colores: Azul Onyx Metalizado; Blanco Sunbeam Perlado, Rojo Blazing Candy

Ir arriba