Honda Civic Black Edition, la versión más deportiva del modelo, en el salón de Madrid

Honda_Civic_Black_Edition Rear

Honda participará a través de su Red de Concesionarios de Madrid en el Salón del Automóvil que se celebrará en la capital entre los próximos 20 y 25 de mayo en el recinto ferial de IFEMA. La Compañía presentará en España el Honda Civic Black Edition, una serie especial para el Honda Civic que pone a disposición de sus Clientes. Una novedad en la gama Civic que acompañará al resto de modelos de Honda presentes en el Salón junto a su tecnología Earth Dreams Technology.

El Civic Black Edition aporta un aspecto más atrevido al modelo, gracias a los faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero y la guarnición del parachoques trasero. Un atractivo diseño que se completa con la tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo del Civic. Además, la parte trasera del automóvil exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio. El estilo se complementa con llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas -una mejora respecto a las llantas estándar de 17 pulgadas-, con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.

Junto a la gama Civic de Honda, que incluye el Honda Civic equipado con el motor diesel 1.6 y el familiar Civic Tourer, se exhibirán también los modelos Jazz, Accord Sedan y el CR-V, este último en sus versiones de 120CV y 150CV. Además, la gama de transmisiones y motores Earth Dreams Technology estará disponible en boxes para todos los visitantes que quieran conocer y probar esta nueva tecnología de alto rendimiento y bajo impacto ambiental.

La Red de Concesionarios Honda de Madrid estará presente en el Salón con el objetivo de acercar la gama de la Compañía a Clientes e interesados, coincidiendo con un momento el que las cifras del mercado español apuntan a una recuperación de las ventas.

Ir arriba