Honda desvela en Osaka su nueva ‘concept’ Bulldog

La BULLDOG propone un nuevo tipo de motocicleta para disfrutar en el tiempo libre. El modelo ha sido desarrollado bajo el concepto “Lovable Touring Partner” (Compañera de Viaje Encantadora) y ha sido diseñada para ir más allá de los convencionalismos para disfrutar más de nuestro tiempo libre.

La BULLDOG equipa unos anchos neumáticos de 15 pulgadas y tiene un centro de gravedad muy bajo, con una altura de asiento de tan solo 730mm que asegura un fácil alcance al suelo con los dos pies. Su estilo robusto y encantador gustará tanto a los amantes de las motos como a aquellos que no conducen moto habitualmente.

Equipa un motor bicilíndrico en línea 4 tiempos DOHC de 400cc que ofrece una extraordinaria facilidad de conducción en cualquier entorno.

La BULLDOG cuenta con una destacable y original capacidad de carga, con espacio para almacenar varios objetos a ambos lados del depósito de combustible. Este ‘concept model’ se exhibirá también en el 42º Tokyo Motorcycle Show que se celebrará en el Tokyo Big Sight desde el 27 al 29 de marzo.

Al margen de la BULLDOG, tanto en Osaka como en Tokio se podrán ver otras dos ‘concept bikes’: la CRF250 RALLY y la SFA. La CRF250 RALLY es un modelo Adventure basado en la CRF250L con el estilo e imagen de la CRF450 RALLY del Dakar. En cuanto a la SFA, se trata de una motocicleta ligera estilo Street-fighter con motor monocilíndrico y chasis multitubular.

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 18.34.02 Captura de pantalla 2015-03-22 a las 18.33.52

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA BULLDOG

Altura de asiento: 730mm

Motor: 4T Bicilíndrico en línea DOHC de refrigeración líquida

Cilindrada: 399cc

Transmisión: 6 velocidades

Neumáticos: 15 pulgadas (delantero/trasero)

Ir arriba