Honda en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS)

Honda Fit para Estados Unidos

El Fit 2015 contará con la innovadora carrocería, la flexible capacidad de carga y el carácter divertido de conducir que siempre lo han definido, combinados con un nuevo espíritu de estilo y un interior aún más espacioso y refinado. Todo ello, complementado con un conjunto de tecnologías de vanguardia del automóvil.

La tercera generación del Honda Fit se ha diseñado para ofrecer una mayor eficiencia de combustible y un excelente rendimiento, gracias a su nueva plataforma y a la incorporación de motorizaciones de la serie Earth Dreams Technology. Equipado con la última generación de estructura de carrocería de compatibilidad de ingeniería avanzada, el nuevo Fit anticipa ratios de seguridad de alto nivel.

Acura TLX Prototype 2015

El Acura TLX Prototype hará su debut como el sedán de lujo de tamaño medio que sustituye al modelo TL. Coincidiendo con el lanzamiento del TLX de producción durante la segunda mitad del año, Acura dejará de comercializar el modelo TSX en 2014, para disponer de una gama sedán diferenciada, con tres modelos: la versión de lujo de entrada, el ILX, el sedán deportivo de tamaño medio TLX, y el sedán insignia de alto rendimiento RLX.

El nuevo modelo contará con un estilo más emocional y unas proporciones más deportivas e incorporará dos nuevos motores con tecnología avanzada que proporcionarán una conducción aún más dinámica. El nuevo Acura TLX ofrecerá una amplia gama de opciones, con dos nuevos motores de alto rendimiento, de inyección directa, con nuevas transmisiones y estará disponible con transmisión a las dos ruedas y transmisión a las cuatro ruedas.

“El Nuevo Acura TLX es la mezcla perfecta entre estilo y robustez, con un elegante y proporcionado exterior que alberga un verdadero chasis y motorizaciones de sedán deportivo”, explica Mike Accavitti, Vicepresidente Senior de American Honda Motor, Co., Inc. “Las características deportivas que los clientes encontraban en el TSX se verán reforzadas en el nuevo TLX”.

Ir arriba