Honda lanza la 2ª edición de «Tu proyecto, nuestro proyecto»

La Compañía invita a todos los clientes que actualmente son propietarios de un automóvil Honda a enviar sus propuestas para mejorar su entorno bien sea a través de acciones dirigidas a la comunidad local o a desarrollar en ámbitos propios de la actividad de Honda y su filosofía, como pueden ser el medio ambiente, la movilidad sostenible, la innovación o la investigación tecnológica-científica. 

Desde el 3 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre, Honda abre el periodo de recepción de proyectos, que deben ser inscritos por un cliente de Honda. De entre todas las propuestas presentadas –accesibles a través del enlace www.hondatuproyectonuestroproyecto.com– y mediante votación del público general, saldrán los 10 finalistas, de entre los cuales se elegirá el ganador, que recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución. Un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos como el académico-científico, cultural y social, además de Honda Motor Europe España, será el encargado de evaluar las 10 propuestas finalistas y elegir a la ganadora, que se conocerá en otoño de 2013. 

La presente se trata de la 2ª edición de esta iniciativa de RSC lanzada el pasado 2012 por Honda y que contó con un total de 140 propuestas presentadas y más de 45.000 votos emitidos. La asociación Sala Puigverd, dedicada a la neurorehabilitación pediátrica, fue la ganadora de la 1ª edición de Tu proyecto, nuestro proyecto. 

El objetivo de Honda es favorecer la participación e implicación de sus clientes para llevar a cabo propuestas de interés social, que contribuyan a un mundo más sostenible, solidario y que mejore el bienestar de las personas. El compromiso de Honda con su entorno la ha llevado a realizar otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, como la lanzada durante los meses de febrero y marzo de este año bajo el nombre 1Km?1Kg. En ésta la Compañía invitaba a los conductores a realizar pruebas de conducción con el nuevo Honda Civic, equipado con el motor diesel 1.6, traduciendo los kilómetros recorridos en kilos de alimentos destinados a beneficio de Cruz Roja.

Ir arriba