Honda presenta la City Adventure en EICMA

Honda presenta la City Adventure en EICMA

Honda presenta la City Adventure en EICMA.  Honda revela hoy su la línea de motocicletas 2016  en el Salón EICMA de Milán, que comprende seis máquinas de capacidad de tamaño medio con una serie de cambios significativos, y el regreso de uno de los más ilustres nombres del motociclismo, la CRF1000L Africa Twin. Honda también ha revelado su nueva máquina concepto Adventure City, que ofrece una nueva interpretación única de la idea de la aventura sobre dos ruedas.

 

Serie 500

Los tres modelos de 500cc A2-licencia de Honda – CB500F, deportivo CBR500R y  CB500X – tienen su desempeño garra complementa con varias revisiones enfocadas en el piloto para mejorar aún más conveniencia y experiencia Las mejoras incluyen las luces traseras LED, ajustable precarga de la suspensión delantera, palancas de freno ajustables, depósitos de combustible más grandes con nueva tapa de combustible con bisagras y llaves de encendido estilo «onda».

Además, la CB500F moto de calle dnaked se da un cambio de imagen visual con bordes duros gracias a un nuevo despojada, aspecto musculoso complementado por una gama de 6 colores vibrantes; la deportiva CBR500R tiene una nueva clase completa de estilo CBR con líneas de carácter agudos y afilados que fluye de su nueva cara frontal a través de la cola con bordes levantados. Tanto F y R tienen nuevos silenciadores de escape más corto con estructura interna en sintonía para una nota de escape quebradizo bajo satisfactorio. El CB500X ‘revisiones s incluyen un parabrisas regulable 100 mm más alto y nuevos gráficos y colores distintivos; el tanque más grande trae una autonomía  de más de 500 kilometros.

16YM CB500F

 

 

16YM CBR500R

Nueva serie Concept

Los populares 750cc trío de Honda New Concept también se actualizan para el año 2016. Los tres – NC750S, NC750X y Integra – ahora son EURO4 compatible y recibir nuevas funcionalidades DCT incluyendo 3 niveles de Modo S; los paneles de instrumentos revisados ​​son personalizables con una selección de 9 colores, y en ECO cambio de modo de color en función del consumo de combustible; nuevos silenciadores prestan un tono más profundo a pulso distintiva del bicilíndrico en paralelo; las horquillas delanteras en tanto NC750X e Integra se benefician de Dual-Doblado Válvulas de Showa para una mejor amortiguación y rendimiento de la suspensión más lineal.

Los tres modelos también reciben cambios estéticos: dos nuevos colores de la edición especial con los faros y las luces traseras LED darle un toque más deportivo naked NC750S ; el Integra también se beneficia de luces LED y dos nuevas ediciones especiales en una pintura metálica única. La NC750X atractivo  es aún mayor con luces LED y un nuevo aspecto, más resistente, aventurero que completa cuatro modelos X de la familia  de Honda.

 

16YM NC750S
16YM NC750X

CRF1000L Africa Twin y el concepto de la ciudad de Aventura

Un año después de mostrar su prototipo aventura verdadera en EICMA en noviembre de 2014, Honda hoy también revela por primera vez en Europa el nuevo CRF1000L Africa Twin.  La CRF1000L Africa Twin añade una gama de las tecnologías de motocicletas más modernas al original Africa Twin de combinación de todo tipo de rendimiento para la comodidad de gira, los desplazamientos agilidad y genuina capacidad todoterreno, con un totalmente nuevo nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 998 cc – montado en un marco integrado por igual a la dureza y flexibilidad – la entrega de una respuesta instantánea en todo el rango de revoluciones.

Además del modelo de serie con faros LED y la luz trasera, dos nuevas versiones de la Africa Twin estarán disponibles: la versión ABS qué indicadores también ha llevado, ABS (conmutable en la rueda trasera para una conducción off-road), multi-modo de Honda seleccionable Control de par, los guardias de nudillo y guardia de sumidero; Además de estas características, la versión Dual Clutch Transmission  trae más funcionalidad a la tecnología DCT única de Honda con 3 niveles de deportivo montar el modo S, un nuevo interruptor G para un rendimiento fuera de la carretera, y la capacidad de adaptar los patrones de cambio al subir y descendiendo colinas.

Complementando icono de Honda, el concepto de la ciudad de Aventura ofrece una forma totalmente nueva interpretación de la idea de la aventura motociclismo. Trae ese espíritu de aventura para el corazón de la ciudad y subraya el compromiso de Honda para la investigación de nuevas formas de crear una tecnología única para mejorar y enriquecer el estilo de vida de sus clientes.

16YM CRF1000L Africa Twin

Nuevos colores

Además de estos modelos nuevos y actualizados, varios de los modelos más populares de Honda estará disponible en nuevos colores:

VFR1200X Crosstourer – una nueva de dos tonos de color rojo de la edición especial; otros cambios en el pináculo de la familia «X» de Honda incluyen un parabrisas fácilmente ajustable, nueva funcionalidad DCT incluyendo 3 niveles de Modo S, y el cumplimiento EURO4.

CB650F – los desnudos de 4 cilindros de tamaño medio está disponible en dos combinaciones de colores negros y rojos y negro-blanco y mate nuevo mate; sus carenada, deportivo hermanos la CBR650F también recibe nuevos colores similares.

CBR300R – permiso A2 máquina de Honda Super Sport estará disponible en combinación de colores Repsol réplica por primera vez en 2016.

SH125i y SH150i – moto más vendida de Europa ya está disponible en dos versiones nuevas de los deportes con estilo de sus colores Matt Cool Perlado Blanco y Matt Cynos gris metálico.

Ir arriba