Honda presentará su gama de modelos2015 completamente nueva y renovada en Frankfurt

Honda presentará su gama de modelos2015 completamente nueva y renovada en Frankfurt

Honda presentará su gama de modelos2015 completamente nueva y renovada en Frankfurt. En el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015 se pone de relieve el gran año de Honda, que presentará su nueva gama de automóviles totalmente nuevos y renovados. Además de la nueva gama, Honda también exhibirá conceptos de diseño y tecnologías avanzadas que hacen alarde de la creatividad única que caracteriza a Honda a la hora de responder a los desafíos de movilidad personal del presente y del futuro.

Honda Project 2&4 con el motor RC213V: la encarnación de la creatividad y la artesanía

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 será testigo de la presentación mundial del Honda Project 2&4. Ganador de la competición mundial de diseño organizada por Honda entre sus 16 estudios de diseño a nivel internacional, el Honda Project 2&4 representa la filosofía de la Compañía de promover y recompensar el pensamiento creativo.

Este proyecto, que encarna el concepto de Honda de “artesanía creativa”, es un trabajo conjunto del centro de diseño de motocicletas de Honda en Asaka y del centro de diseño de automóviles de Honda en Wako, ambos en Japón. El Honda Project 2&4 es el fruto del continuo esfuerzo de la Compañía por ofrecer una experiencia aún más excitante para el usuario. La estructura sin habitáculo del Honda Project 2&4 crea un entorno de conducción envolvente en el que se hace notar la experiencia con la que cuenta Honda a la hora de ofrecer la libertad de una motocicleta y la maniobrabilidad de un coche.

Gama de modelos nuevos y renovados de Honda

En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 se exhibirán los nuevos modelos HR-V y Jazz. Ambos modelos, que llegarán a los Concesionarios españoles a partir del mes de septiembre, combinan un sofisticado diseño con la seguridad, el espacio interior líder en su clase y la versatilidad a los que nos tienen acostumbrados los modelos de Honda.

En 2015 también se ha renovado para el mercado europeo el Honda CR-V, uno de los SUV más vendidos del mundo, con un nuevo motor diesel de 160 CV y una transmisión automática de nueve velocidades, así como tecnologías de primer orden que optimizan la seguridad de los ocupantes.

El Honda Civic y el Honda Civic Tourer de 2015 cuentan con nuevas mejoras de estilo deportivo tanto en el exterior como en el interior —prueba de ello es la versión Civic 5 puertas Sport—. Además, se ha incorporado el Honda Connect, un sistema de infoentretenimiento avanzado basado en Android que incorpora conexión Wi-Fi, Bluetooth, USB, HDMI y conectividad Mirror Link.

El nuevo Civic Type R es el coche de competición para la carretera y representa el espíritu deportivo de Honda y su compromiso de ofrecer un rendimiento líder en su clase mediante la ingeniería creativa. Este modelo, que se fabrica en el Reino Unido y debutó este mismo año en el Salón del Automóvil de Ginebra, está propulsado por un nuevo motor TURBO VTEC de 2.0 litros y es el modelo más extremo que luce la insignia roja de Type R. Con un rendimiento sin precedentes dentro del segmento europeo de los hatchback con tracción delantera, la potencia máxima del Civic Type R es de 310 CV a 6.500 rpm. El Type R, que también cuenta con una aerodinámica única, puede alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Presentación en Alemania del dispositivo UNI-CUB β de Honda Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, Honda expondrá su dispositivo de movilidad personal UNI-CUB β. Este dispositivo incorpora una tecnología de control del equilibrio y un sistema de ruedas motrices omnidireccional (el sistema de tracción omnidireccional de Honda o HOT) que tienen su origen en una investigación pionera de Honda en torno a los robots humanoides, cuyo fruto fue el trabajo de investigación y desarrollo del robot humanoide más avanzado del mundo: ASIMO.

Ir arriba