Honda te enseña la competición en 360 ​​grados

Honda te enseña la competición en 360 ​​grados

Honda te enseña la competición en  360 ​​grados.  Honda ha lanzado una nueva película de 360 ​​grados que ofrece una carrera nunca antes vista entre una Honda RC213V de MotoGP , el nuevo Civic Type R, y un coche Touring Castrol Honda.Usando una técnica de filmación en 360 grados, el espectador es capaz de montar juntoGabriele Tarquini en su Civic Type R, y Tiago Monteiro en su coche, alrededor del Circuito de Italia Tazio Nuvolari.

Tarquini, se a los conductores británicos Gordon Shedden, Matt Neal, y piloto de desarrollo BTCC Jack Clarke con los  Tipo Rs en su intento de mantener a raya una Monteiro  y  una 2015 LCR Honda MotoGP con la estrella Jack Miller en su Honda RC213V. El video especial fue filmado durante un evento exclusivo celebrado por Honda y su patrocinador de coches, Castrol en el Circuito Tazio Nuvolari en Cervesina, Italia.

Tarquini dijo «El Type R es fantástico; es genial en la pista, y todo el mundo está impresionado tanto por el manejo y como el rendimiento de frenado.

El vídeo se puede ver en el enlace de YouTube y también en Facebook aquí. Para una mejor experiencia, recomendamos el uso del teléfono móvil con la aplicación de YouTube o Google Chrome en el escritorio.

Ir arriba