¡Honda te invita al GP de Catalunya y a conocer personalmente a Marc Márquez y Dani Pedrosa!

Para gozar de esta oportunidad única Honda te lo pone muy fácil. Tan solo tienes que participar en nuestro concurso a través de nuestras redes sociales (www.facebook.com/HondaMotosES,  www.twitter.com/HondaMotosES y Google + (https://plus.google.com/+hondamotosespaña) -con el hashtag #conocerPilotosHRC-) respondiendo correctamente a una sencilla pregunta: «¿Cuántos títulos mundiales suman entre Marc Márquez y Dani Pedrosa?». De entre todas las respuestas correctas sortearemos 5 invitaciones dobles para venir al Honda Instituto de Seguridad y conocer a ambos pilotos. Además, los ganadores contarán con invitaciones para asistir al GP de Catalunya que se celebra el fin de semana del 13 al 15 de junio. El próximo 29 de mayo se anunciará el nombre de los ganadores a través de nuestras redes sociales y web.

Esta actividad se enmarca dentro del evento que Honda organizará junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa antes del GP de Catalunya. El evento constará de dos actividades bien diferenciadas. Por una parte, se contará con la presencia de un grupo de estudiantes de periodismo de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), a quienes se les ofrecerá la oportunidad de ejercer como periodistas en una exclusiva rueda de prensa con los pilotos del Repsol Honda Team. En dicha rueda de prensa, los ganadores del concurso también podrán sentirse periodistas por un día y realizar preguntas a los pilotos.

Por otra parte, tras la rueda de prensa, tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa darán consejos prácticos de conducción segura en motocicleta en la pista del Honda Instituto de Seguridad. De este modo ambos pilotos volverán a mostrar su apoyo a las acciones de Honda en favor de la Seguridad de los motoristas, tal y como ha sucedido en las anteriores 5 temporadas al lucir el logotipo de Seguridad Honda en el carenado de sus MotoGP durante todos los GGPP nacionales.

Ir arriba