Hyundai Motor aviva la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA Brasil™ 2014 con el lanzamiento de un Microsite

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A menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil™ 2014, Hyundai Motor Company, socio oficial de la FIFA, está avivando la fiebre de la Copa del Mundo con una variedad de programas únicos e innovadores. Empieza a estar operativo el Microsite dedicado al campeonato mundial de fútbol, mientras que en los próximos días se pondrán en marcha diversos programas que permitirán a los aficionados al fútbol de todo el mundo disfrutar y compartir la pasión por este torneo de un mes de duración.

Bajo el concepto de “Social Fan Park”, Hyundai Motor ha centrado el desarrollo de programas para que un mayor número de aficionados puedan participar activamente desde cualquier lugar, utilizando las plataformas digitales y las redes sociales. El Microsite (http://worldcup.hyundai.com/es), que se acaba de inugurar, desempeñará un papel fundamental como plataforma principal a lo largo del evento.

«Hyundai Motor ha preparado una amplia gama de programas online y offline para la Copa Mundial de la FIFA Brasil™ 2014 para mejorar y compartir la emoción y la pasión del evento de fútbol más importante del mundo», dijo Tak Uk Im, Director de Operaciones de Hyundai Motor. «En particular, esperamos que nuestras nuevas iniciativas digitales como `Crea tu Fan Park’ para hacer la Copa del Mundo un festival para todo el mundo, permitiendo a los amantes del fútbol compartir sus experiencias e interactuar entre sí con mayor facilidad».

La idea de «Crea Tu Fan Park” se deriva del Hyundai Fan Park, uno de los programas de Hyundai Motor Company para la Copa Mundial de la FIFA. El Hyundai Fan Park, que ha sido muy popular, está limitado a algunos países, entre ellos España. Con el fin de abastecer a los países no participantes en el Hyundai Fan Park, Hyundai Motor ofrece una plataforma digital para compartir sus emocionantes maneras de apoyar a sus equipos.

Los aficionados pueden compartir sus propios ‘Fan Park’ mediante la publicación de textos, listas de reproducción de música, fotos y vídeos a través del microsite “Crea Tu Fan Park”. Los visitantes pueden ver los Fan Park creados por los aficionados de todo el mundo, de un vistazo, desde los pines marcados en el mapa mundial, y haciendo clic en cada uno de ellos para encontrar más información.

El Fan Park más votado por los visitantes del Microsite será reconocido con varios premios, entre ellos un Hyundai Veloster, TV y tablet PC. Entre todos los participantes en “Crea Tu Fan Park” se elegirán cuatro ganadores, que tendrán la oportunidad inolvidable de que sus fotografías sean emitidas en las pantallas del estadio durante el partido final.

El Microsite también cuenta con muchos programas en línea amenos, como “Juega a lanzar y parar”, donde los jugadores pueden interactuar con los embajadores mundiales de Hyundai Motor en una serie de desafíos para anotar (con Kaká) o parar (con Iker Casillas) una falta directa o un penalti. Una promoción en línea llamada «La predicción del pulpo», desafía a los visitantes a adivinar el resultado de los 64 partidos del torneo. De ambos juegos, los jugadores ganan puntos y pueden ganar premios, tales como unos guantes de portero firmados por Iker Casillas o unas botas de fútbol firmadas por Kaká y Oscar.

Hyundai Motor continuará sus programas tradicionales. A través del “Hyundai Fan Park”, los aficionados podrán disfrutar y compartir el ambiente único de los partidos, como en el caso de Madrid. Desde que comenzaron a celebrarse en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, los “Hyundai Fan Park” han permitido a más de 10 millones de fans al fútbol disfrutar del deporte rey junto con sus amigos y demás aficionados.

 La emoción del torneo también será compartida a través de pantallas gigantes de Hyundai en Piccadilly Circus (Londres) y Times Square (Nueva York).

 Además, Hyundai Motor, como Patrocinador Oficial, operará las acciones exclusivas de la FIFA, como el recientemente finalizado «Be There With Hyundai». El slogan ganador de cada equipo, seleccionado mediante voto a través de la web de la FIFA, será incluido en la decoración de los autobuses de los equipos nacionales con los colores del equipo nacional y la bandera de cada país. Esta acción ha atraído a casi un millón de votos de los aficionados al fútbol de todo el mundo aumentando la emoción que lleva a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

 El nuevo programa “Elige tu 11 ideal” permite a los fans compartir su conjetura sobre alineaciones iniciales de cada partido en el sitio web FIFA.com, que serán publicadas en sus cuentas de redes sociales. Hyundai Motor continuará otorgando el “Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven», un premio otorgado al mejor jugador menor de 21 años participante en la Copa del Mundo, y establecerá un ‘Hyundai Meeting Point’, un lugar de fácil encuentro disponible en todas las sedes del torneo donde los fans pueden encontrarse fácilmente entre sí.

 Este Microsite y el resto de acciones (locales e internacionales) que estamos desarrollando para el Mundial, estará dentro de nuestra plataforma Hyundai Experience (http://www.hyundai.es/experience/ ).

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