Hyundai Motor estará presente en autobuses y tranvías en seis ciudades emblemáticas‏ del mundo

#HyundaiTravelMate Estanbul Tranvia II#HyundaiTravelMate Estanbul Tranvia II

Hyundai Motor es el anfitrión de una nueva campaña que se llevará a cabo en seis de las ciudades más importantes del mundo, animando a los turistas a compartir sus recuerdos más  especiales en lugares emblemáticos. Más de 55 millones de turistas podrían participar en las obras que se muestran en los medios de transporte que llevan a los turistas a las principales atracciones turísticas en Barcelona, Estambul, Nueva York, Ciudad de México, ​​París y Singapur, por lo que Hyundai será un “compañero de viaje” más para los turistas en sus instantáneas fotográficas.

#HyundaiTravelMate Nueva York II

#HyundaiTravelMate Nueva York II

#HyundaiTravelMate Estanbul Tranvia

#HyundaiTravelMate Estanbul Tranvia

En Estambul, Nueva York y Ciudad de México, los autobuses y tranvías llevarán impresionantes ilusiones ópticas haciéndose eco de las imponentes ciudades, para que el recuerdo quede presente en los turistas y lugareños. La obra de arte se compone de cientos de pequeños logos de Hyundai; si se observa la obra desde la distancia se podrá apreciar el skyline de cada ciudad. Por ejemplo, en Nueva York se podrá apreciar el famoso skyline de Manhattan junto a un mensaje que dice: Da un paso atrás. Hay mucho más de Nueva York por ver

Mientras tanto, en Barcelona, ​​París y Singapur, los turistas reciben un mensaje que dice: Una nueva experiencia te está esperando. En estas 3 ciudades, un diseño llamativo adorna el transporte público de los principales puntos turísticos con la creatividad del Nuevo Tucson, el SUV compacto que se ha lanzado recientemente. Los autobuses están vinilados con una creatividad que se asemeja a una caja de regalo envuelto queriendo simbolizar la entrega del nuevo modelo en estas ciudades.

Se anima a los viajeros a compartir selfies y experiencias personales con los autobuses y tranvías que llevan las creatividades de Hyundai a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #HyundaiTravelmate. En los autobuses en París y Ciudad de México, habrá conexión Wi-Fi gratuita de Hyundai para los turistas para compartir al instante los momentos especiales con sus seres queridos en todo el mundo.