Hyundai presenta su nuevo G90

Hyundai presenta su nuevo G90

Hyundai presenta su nuevo G90. Hyundai Motor ha revelado la primera representación de su nuevo G90 sedán de lujo tope de gama, que se llamará EQ900 en Corea. La tecnología de diseño elegante del G90 alude a la identidad de diseño de la marca Génesis recientemente lanzado y la dirección futura.

Woong-Chul Yang, jefe de Hyundai Motor R & D Center y Vicepresidente de Hyundai Motor, dijo, «Génesis» nuevo G90 sedán grande de lujo que entregará un concepto de «nuevo lujo» a nuestros clientes. El G90 se encuentra como el pináculo de la marca Génesis y demuestra cómo aplicamos nuestros valores humanos centrados en dar nuestra verdadera satisfacción del cliente en todos los aspectos de la experiencia de propiedad del vehículo «.

Hyundai presenta su nuevo G90
Hyundai presenta su nuevo G90

Como el modelo insignia de la marca Génesis, el G90 es un modelo para el cambio y la innovación que distinguirá la marca Génesis. Con especialización en la tecnología ‘centrada en el hombre’ combinada con la participación dinámica de conducción, el G90 ofrece una serie de características de seguridad e innovaciones tecnológicas para diferenciarse en el mercado de lujo.

El G90 también muestra el estilo de diseño distintivo de la marca Génesis ‘Athletic Elegance’, interpretado por la recién formado División Diseño Prestige .Coronada por el emblema de Génesis, la parrilla del radiador combinan con faros sofisticados comunicando elcarácter   del coche, orientado hacia el futuro.

Hyundai Motor creó la marca Génesis para una nueva generación de consumidores exigentes. Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, Hyundai Motor lanzará seis nuevos modelos Genesis 2020.

El lanzamiento del G90 está prevista para principios del próximo mes en Corea.

Ir arriba