iCoyote presenta una nueva visión de la carretera en la versión 8.0

La nueva actualización es la primera app del mercado español que introduce la tecnología de realidad aumentada a través de la cámara del smartphone y es compatible con el sistema Mirrorlink.

Coyote, la compañía líder en Europa en servicios de asistencia de ayuda a la conducción y vehículos conectados, ha actualizado su aplicación iCoyote para smartphones en el mercado español. La nueva versión 8.0, que es de descarga gratuita, permite a los conductores, por primera vez en nuestro país, disfrutar de una nueva visión de la carretera gracias a la tecnología de realidad aumentada que se muestra en la aplicación móvil a través de la cámara del terminal.

Con esta nueva pantalla, que cuenta con una interfaz completamente renovada, los usuarios podrán visualizar el tramo por el que circulan en tiempo real, recibir alertas y cualquier otra información del tráfico mediante advertencias visuales y sonoras, y visualizar en su pantalla los límites de velocidad de forma gratuita en todo momento y durante todo el trayecto.

iCoyote 8.0 es a su vez compatible con Mirrorlink, un  sistema de tecnología espejo que permite reflejar en el ordenador de a bordo la pantalla del Smartphone. De esta forma, la nueva versión se convierte en la primera app de asistencia a la conducción con esta tecnología.

Asimismo, la última actualización incluye todas las funcionalidades de Coyote y se mantiene como la única aplicación del mercado que avisa a los conductores en tiempo real del sentido de la marcha en el que se producen los incidentes del tráfico que se encuentran hasta en 30 km de distancia. También permite  conocer la ubicación de los radares fijos, así como informar de la existencia de radares móviles en movimiento y de la duración de los radares de tramo.

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_11_noviembre_04_Coyote_fotos_iCoyote80_02 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_11_noviembre_04_Coyote_fotos_iCoyote80_03 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_11_noviembre_04_Coyote_fotos_iCoyote80_04

A través de estas últimas innovaciones, la multinacional francesa prevé mantener su aplicación móvil en el top 10 de descargas de Apple Store y Play Store y persigue consolidarse como la opción favorita entre los conductores españoles para estar informados del estado de la carretera en tiempo real. Se trata, por tanto, de una apuesta decidida de la compañía por acercar a todos los automovilistas las últimas tecnologías de ayuda a la conducción.

En esta misma línea, en palabras de Alejandro García Roque, director general de Coyote en España,  “con esta actualización Coyote refuerza su compromiso con los proveedores oficiales del tráfico y se posiciona como un agente activo de la seguridad vial, contribuyendo a la solidaridad entre conductores y concienciándoles de la necesidad de  integrar la conducción 4.0 en nuestras carreteras”.

Ir arriba