Indian Motorcycle anuncia su gama Chief en la icónica pintura bicolor para el 2015

A ninguna motocicleta le ha sentado nunca mejor la pintura bicolor que a la clásica Indian Chief de guardabarros con faldón y esto es exactamente lo que Indian Motorcycle®, la primera compañía de motos de América, anuncia hoy en el avance de su gama 2015.

El próximo fin de semana los fans de las motos clásicas ya podrán ver un anticipo de la paleta de colores en los Vintage Motorcycle Days 2014 de Lexington, Ohio.

Los nuevos colores estarán disponibles en la gama Chief de Indian, ya legendaria por el par que ofrece el motor Thunder Stroke 111™, su maniobrabilidad y tecnología. La nueva gama Indian Chief en pintura bicolor combina el genuino estilo Indian con la más avanzada tecnología del siglo 21.

El resto de detalles sobre los modelos 2015 incluyendo características y precios se darán a conocer el día 2 de Agosto. Las nuevas Chief Classic, Chief Vintage y Chieftain bicolor se podrán probar en la próxima concentración de Sturgis Motorcycle, del día 2 al 9 de Agosto en Sturgis, en South Dakota.

Gama disponible 2015 en bicolor:

  • Rojo Indian Motorcycle y Negro Thunder : Indian Chief Classic, Indian Chief Vintage y Indian Chieftain
  • Rojo Indian Motorcycle y Ivory Cream: Indian Chief Vintage y Indian Chieftain
  • Ivory Cream y Verde Willow: Indian Chief Vintage
  • Ivory Cream y Azul Springfield: Indian Chieftain

Classic-red-static

«La combinación bicolor es uno de los elementos más icónicos de las Indian vintage pues aparecieron por primera vez hace 80 años. Los fans de Indian identifican rápidamente esta pintura con las motocicletas Indian» afirmaba Steve Menneto, VP de Motorcycles en Polaris Industries. «Es un honor reintroducir la pintura bicolor en nuestra gama Indian Chief del 2015. Este diseño rinde tributo a las motocicletas Indian del pasado pero incorpora la excepcional tecnología y potencia que ofrece la gama Chief actual. Son simplemente impresionantes y la calidad de la pintura es extraordinaria. Nos entusiasma poder compartir estas preciosas motos y más noticias el día 2 de Agosto.»

Quienes acudan a Sturgis podrán ver la gama Indian de 2015 al completo en la exposición de Indian Motorcycle en la calle 3rd & Lazelle o en Indian Motorcycle en Crossroads en Sturgis Buffalo Chip diariamente de 9 a.m. a 5 p.m. Visite la página del evento Indian Motorcycle en Sturgis para estar al corriente de las últimas noticias.

Los consumidores Europeos tendrán que esperar un poco más para ver los modelos bicolor en Europa y no será hasta el European Bike Week del 2 al 7 de Septiembre, en Faaker See, Austria, donde se podrán ver por primera vez en el continente.

Ir arriba