Infiniti muestra el Q30 Concept

Un modelo elegante y seductor que representa la visión del diseño contemporáneo de Infiniti para un vehículo compacto. En palabras de Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.: «Nos estamos convirtiendo en una marca más joven, que crea tendencia, más interesante y con mayor relevancia». «El Infiniti Q50 y ahora también el Infiniti Q30 Concept, verifican esta afirmación» ha añadido.

En la conferencia de prensa de Infiniti, Johan de Nysschen ha estado acompañado de Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti, que ha descrito el Infiniti Q30 Concept como un vehículo desafiante. Una alternativa a las marcas tradicionales de automóviles premium que mezcla detalles propios de un cupé, un familiar e incluso de un todocamino.

El Infiniti Q30 es un preludio a la expansión de la cartera de productos de la compañía, y su producción se llevará a cabo en la planta de Sunderland en Reino Unido a partir de 2015.

Además de desvelar el Infiniti Q30 Concept, Johan de Nysschen ha anunciado el inminente inicio de la comercialización del nuevo Infiniti Q50 en Europa. Por último -también en el marco del Salón del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt-, Johan de Nysschen entregó a Sebastian Vettel, performance director de Infiniti, un casco muy especial con el que el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 con el equipo Infiniti Red Bull Racing realizará la primera ronda de pruebas del Infiniti Q30 Concept en el circuito de Tochigi, Japón.

Ir arriba