Infiniti QX30 e Infiniti Q60 Coupé, primicias europeas en Ginebra ‏ 2016

Infiniti QX30 e Infiniti Q60 Coupé, primicias europeas en Ginebra ‏ 2016

Infiniti QX30 e Infiniti Q60 Coupé, primicias europeas en Ginebra ‏   2016.Continuando con su estrategia de producto, en esta ocasión enfocada al mercado europeo, Infiniti presentará los Infiniti QX30 y Q60 Coupé en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 1 de marzo de 2016. Aunque se trata de dos modelos totalmente diferentes, ambos comparten el lenguaje de diseño icónico propio de la marca, la inclusión de tecnologías innovadoras y unas prestaciones exclusivas.

El Infiniti Q60 Coupé promete ser un auténtico vehículo deportivo, manteniendo así la esencia de Infiniti. Sus proporciones distintivas y líneas musculares en tensión crean un diseño exterior llamativo. Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, el nuevo Infiniti Q60 estará disponible con tracción trasera y el exclusivo sistema de propulsión de la familia ‘VR’. En Ginebra se mostrará el Q60 con motor V6 y 400CV, ofreciendo una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de coupés deportivos.

Por su parte, el crossover Infiniti QX30 destaca por su esculpido exterior, una posición elevada y una cabina con diseño asimétrico. Desarrollado para una nueva generación de clientes premium se une a una nueva línea de producto iniciada con el Q30 dentro de un nuevo segmento para la marca.

En palabras de Francois Goupil de Bouille, Vicepresidente de Infiniti, Europa, Oriente Medio y África: «Este es un momento realmente emocionante para Infiniti, hemos transformado nuestra línea de productos y mejorado nuestras ventas en todo el mundo. Los nuevos modelos que hacen su debut europeo en Ginebra realzan nuestro compromiso de ampliar nuestra cartera de productos en direcciones nuevas y emocionantes, basándonos en concept cars atrevidos e incluso desafiantes. Este es el estilo de Infiniti que sin duda nos ayudará a lograr un mayor éxito en los próximos años».

Estos nuevos modelos llegan en un momento de rápido crecimiento para Infiniti y están enmarcados en un intenso período de lanzamiento de producto a nivel global. Infiniti vendió 215.250 vehículos nuevos en 2015 en todo el mundo, lo que representa un aumento del 16% con respecto al año anterior.

Ir arriba